Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Adaptador Objetivo OZECK (Nikon)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Sant Carles de la Ràpita
    Mensajes
    972

    Predeterminado Adaptador Objetivo OZECK (Nikon)



    Buenas!!
    Tengo un antiguo objetivo OZECK 80-205mm MC 1:3.8, que usaba con una Nikkormat (hace 40 años) la cámara y el objetivo de 50mm, desgraciadamente se perdió, este tele, lo deje prestado y pude recuperarlo, la pregunta es:

    ¿Saben de algún adaptador para este objetivo para la M-50?, he estado indagando por Amazon, pero no tengo claro que adaptador es o si realmente existe.

    Salud

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Según la Wikipedia las cámaras Nikkormat usaban montura F, pero esa cámaras cubren varias décadas desde lentes F (sin Ai ni las Ai-S) hasta las lentes de montura F Ai.

    Tengo un viejo 43-86mm de montura Ai que uso esporádicamente con un adaptador Ai-S a Canon en mi 5D sin problemas (y sin chip EMF).

    De todos modos sube una foto de la parte posterior de la lente para ver como es.
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Sant Carles de la Ràpita
    Mensajes
    972

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Según la Wikipedia las cámaras Nikkormat usaban montura F, pero esa cámaras cubren varias décadas desde lentes F (sin Ai ni las Ai-S) hasta las lentes de montura F Ai.

    Tengo un viejo 43-86mm de montura Ai que uso esporádicamente con un adaptador Ai-S a Canon en mi 5D sin problemas (y sin chip EMF).

    De todos modos sube una foto de la parte posterior de la lente para ver como es.
    Hola, gracias por tu respuesta.

    No me deja subir fotos, no se por que, si tuvieses algún enlace, de por ejemplo Amazon, te lo agradecería.

    Salud
    P.D.: Al final me he pedido ESTE
    https://www.amazon.es/Gobe-Adaptador-Compatible-Lentes-cuerpos/dp/B06XWG5TGT/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8
    Veremos si tengo suerte.
    Última edición por Norton; 12/08/19 a las 15:37:56

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Sant Carles de la Ràpita
    Mensajes
    972

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •