Página 7 de 11 PrimeroPrimero ... 256789 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 73 al 84 de 126

Tema: Normas 38ª Gymkhana Fotográfica de canonistas.com

  1. #73

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Sólo quedan 7 días... Tic tac...
    Pues yo no llego...

  2. #74
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    Una pregunta: ¿no va a haber galería por temas esta vez? Es que veo que no se ha indicado en las normas de esta edición cómo hay que titular las fotografías.
    Iba a pegar las indicaciones de la edición pasada pero he pensado que mejor pregunto antes.
    ¿Galería por temas?
    Yo estoy subiendo a mi galería y poniendo el título del tema. No me he complicado mucho la cabeza.

    Y así me gusta.. . que participe usté y sufra con nos.


    Cita Iniciado por 123456789 Ver Mensaje
    Pues yo no llego...
    Yo creo que tampoco.
    Es que está chunga la cosa.. . ¿O me lo parece a mí?

  3. #75
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Villanueva de la Serena
    Mensajes
    4.647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    Una pregunta: ¿no va a haber galería por temas esta vez? Es que veo que no se ha indicado en las normas de esta edición cómo hay que titular las fotografías.
    Iba a pegar las indicaciones de la edición pasada pero he pensado que mejor pregunto antes.
    Pues ni me había dado cuenta
    Por si acaso lo haremos como siempre

    Como hay bastantes compañeros que participan por primera vez la costumbre del lugar es guardar las fotos de la siguiente manera:
    La que tengo yo puesta, que es la tercera es
    TonyG_03_g38.jpg
    es decir
    Nick, una rayita, número del tema (con un cero para los 9 primeros), otra rayita y "g38" que es la edición actual.

    Más información en la normas de ediciones anteriores y en la respuesta de algún moderador que se pase por aquí.

    Saludos desde la orilla del Guadiana

  4. #76
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Villanueva de la Serena
    Mensajes
    4.647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 123456789 Ver Mensaje
    Pues yo no llego...
    A dos fotos por día... sobra tiempo

    Ánimos desde la orilla del Guadiana






    PS: No es verdad

  5. #77
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.383

    Predeterminado

    Yo ando bloqueadillo, esto de perseguir a las bestias...
    Mañana espero madrugar y pescar algo para arrancar

  6. #78
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Villanueva de la Serena
    Mensajes
    4.647

    Predeterminado

    Yo voy ya de vuelta para casa, que el sol ha dicho que hoy nos vamos a enterar
    Luego veremos si algo delo hecho es aprovechable.
    Si saco tiempo haré alguna de las más o menos pensadas

    Ánimos a todos desde la orilla del Guadiana

  7. #79
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Ah, ¿pero hay que cambiarle el nombre al archivo? Pues eso no lo he hecho.
    Joe, ¿y lo pone en las normas? Mira que las he lído y no me acuerdo. Tendré que repasarlas.
    (Ahora que pienso, tampoco sé cómo cambiarles el nombre, que desde el móvil no puedo, jajaja Cómo mola todo)


    Cita Iniciado por Piter101 Ver Mensaje
    Yo ando bloqueadillo, esto de perseguir a las bestias...
    Mañana espero madrugar y pescar algo para arrancar
    ¿Bestias? Pero si la mayoría de fotos son de retratos, creo yo
    ¿Qué ideas locas tienes tú? Jajaja

  8. #80
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Villanueva de la Serena
    Mensajes
    4.647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Ah, ¿pero hay que cambiarle el nombre al archivo? Pues eso no lo he hecho.
    Joe, ¿y lo pone en las normas? Mira que las he lído y no me acuerdo. Tendré que repasarlas.
    (Ahora que pienso, tampoco sé cómo cambiarles el nombre, que desde el móvil no puedo, jajaja Cómo mola todo)
    Lo de los nombres de los archivos nunca ha sido obligatorio. Lo que pasa es que si no lo haces así luego el script que hace las galerías por temas no las encuentra (busca todas las fotos que terminan en _01_g38, _02_g38, etc)
    No. En las normas de este año no lo pone. A ver si alguien nos puede decir algo.
    Y no. No puedes cambiar el nombre del archivo
    Tienes que borrarla de la galería, cambiar el nombre en el ordenador, volver a subirla y actualizar el enlace en el hilo.
    Aprovecha ahora que yo una vez me di cuenta de que había subido todas mal cuando estaba casi terminando.

    Saludos desde la orilla del Guadiana

  9. #81
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    ¿Pero usté no participa? ¿Y Salvo tampoco?
    Me habéis liao
    Y encima eso, metiendo miedo, jaja
    Tengo una neurona que produce algo menos de una idea al día.
    Es la neurona que llevo conmigo desde pequeñito, nos entendemos, ella sestea mientras pienso (por eso mi pensamiento es errático) y se activa de su letargo cuando menos me lo espero. Desgracidamente, casi nunca me pilla con la cámara en la mano...
    Así que la cosa pinta mal. La idea de la Coqueta ya la tengo, una jofaina y un espejo. Sólo me falta la jofaina ... Qué penita.

    Cita Iniciado por TonyG Ver Mensaje
    Lo de los nombres de los archivos nunca ha sido obligatorio. Lo que pasa es que si no lo haces así luego el script que hace las galerías por temas no las encuentra (busca todas las fotos que terminan en _01_g38, _02_g38, etc)
    No. En las normas de este año no lo pone. A ver si alguien nos puede decir algo.
    Y no. No puedes cambiar el nombre del archivo
    Tienes que borrarla de la galería, cambiar el nombre en el ordenador, volver a subirla y actualizar el enlace en el hilo.
    Aprovecha ahora que yo una vez me di cuenta de que había subido todas mal cuando estaba casi terminando.

    Saludos desde la orilla del Guadiana
    Hasta pasados unos días no será visible la buena, seguirá la antigua.
    Mejor subir cuando estés seguro.

    ...siguen quedando 7 días
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  10. #82
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TonyG Ver Mensaje
    Lo de los nombres de los archivos nunca ha sido obligatorio. Lo que pasa es que si no lo haces así luego el script que hace las galerías por temas no las encuentra (busca todas las fotos que terminan en _01_g38, _02_g38, etc)
    No. En las normas de este año no lo pone. A ver si alguien nos puede decir algo.
    Y no. No puedes cambiar el nombre del archivo
    Tienes que borrarla de la galería, cambiar el nombre en el ordenador, volver a subirla y actualizar el enlace en el hilo.
    Aprovecha ahora que yo una vez me di cuenta de que había subido todas mal cuando estaba casi terminando.

    Saludos desde la orilla del Guadiana
    No, si lo que decía era que no podía cambiar el nombre del archivo desde el móvil.. .

    Y sí, me volví a mirar las reglas y no sale. Supongo que no pasa nada si no se cambia, ¿no?
    Porque eso del script y buscar las fotos no lo he entendido muy bien. ¿Para qué quieres buscarlas?
    No sé, yo las subo a una carpeta de mi galería llamada 38a Gymcana, ¿con eso no vale?

    Ordenador.. . no sé si podré usarlo.


    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Tengo una neurona que produce algo menos de una idea al día.
    Es la neurona que llevo conmigo desde pequeñito, nos entendemos, ella sestea mientras pienso (por eso mi pensamiento es errático) y se activa de su letargo cuando menos me lo espero. Desgracidamente, casi nunca me pilla con la cámara en la mano...
    Así que la cosa pinta mal. La idea de la Coqueta ya la tengo, una jofaina y un espejo. Sólo me falta la jofaina ... Qué penita.


    Hasta pasados unos días no será visible la buena, seguirá la antigua.
    Mejor subir cuando estés seguro.

    ...siguen quedando 7 días
    Ayssssss, ¡que no llego!

    No sabía lo que era una jofaina y he tenido que buscarlo, jajaja
    Si ya casi lo tienes, hombre.. . Partisipa, que es gratix (a menos que le regales un jamón a Gayo). Que digo yo que Gayo leerá todo esto y se partirá a nuestra costa viéndonos sufrir, jajajaja

    Ayssssss

  11. #83
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Villanueva de la Serena
    Mensajes
    4.647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Supongo que no pasa nada si no se cambia, ¿no?
    Sólo que si hacen las Galerías por temas no aparecería tu foto

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Porque eso del script y buscar las fotos no lo he entendido muy bien.
    Se trata de un programita que recopila las fotos (basándose en los nombres) y las coloca por temas. Por eso si no tienen el nombre que el programa espera pues no las encuentra.
    (rollos técnicos )

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    ¿Para qué quieres buscarlas?

  12. #84
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Ayssssss, ¡que no llego!
    No sabía lo que era una jofaina y he tenido que buscarlo, jajaja
    Si ya casi lo tienes, hombre.. . Partisipa, que es gratix (a menos que le regales un jamón a Gayo). Que digo yo que Gayo leerá todo esto y se partirá a nuestra costa viéndonos sufrir, jajajaja

    Ayssssss
    No, si ya he abierto el hilo y todo, en un alarde de auto-motivación y afán de superación. Es un sano ejercicio de machaqueo de las meninges
    Ya estoy viendo a Gayo pasando por los hilos y sentenciando aquello de:

    "Primera revisión. Interesante"...
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Página 7 de 11 PrimeroPrimero ... 256789 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •