Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Visor optico para la 7D Mark II

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    En el centro de España
    Mensajes
    275

    Predeterminado Visor optico para la 7D Mark II



    Paso este tema aquí ya que en el apartado de vídeo esta el tema muy parado.

    Hola, le otro día después de grabar unos vídeos, me he dado cuenta que de cerca no veo un pijo, para el día a día, no utilizo gafas por no me hacen falta, pero el otro día grabando, me era casi imposible enfocar bien con la cámara, incluso haciendo zoom, y si ha esto le añadimos que estaba en exteriores con mucha luz, la cosa se complica mas.

    Como voy a seguir grabando vídeos y encima en exteriores con mucha luz, he barajado dos posibilidades, un visor óptico o pantalla externa de LCD, una de las baratas, la pantalla seria mi ultima opción ya que es un trasto grande y para algunas cosas que voy hacer, creo que seria un estorbo.

    Ya que desconozco el tema, mi pregunta es, con el visor óptico voy a poder enfocar, o no sirve para nada, el que he visto por precio es este:

    https://www.amazon.es/Sevenoak-alargador-dioptr%C3%ADas-ajustable-digitales/dp/B00Q3WGKZS/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&keywords=visor+optico+dslr&qid=1559130321&s=ga teway&sr=8-2

    Un saludo
    The Perdidos To The River

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2019
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Hola FOX!

    Leí tus posts en el otro apartado pero preferí esperar a que respondiese alguien con más experiencia.

    Dices que la pantalla sería tu última opción porque puede ser un estorbo, pienso que un visor óptico condicionará mucho más la posición de la cámara (o tu postura) y muchos posibles movimientos de cámara que no podrás hacer teniendo el ojo pegado al visor pero si asomado a la pantalla, además del uso de soportes, estabilizadores, sliders... Claro que esto dependerá de tu manera de operar. Ten esto en cuenta antes de tomar una decisión!

    Espero que mi pequeña aportación pueda servirte de ayuda!

    Un saludo!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    En el centro de España
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AAGGMM Ver Mensaje
    Hola FOX!

    Leí tus posts en el otro apartado pero preferí esperar a que respondiese alguien con más experiencia.

    Dices que la pantalla sería tu última opción porque puede ser un estorbo, pienso que un visor óptico condicionará mucho más la posición de la cámara (o tu postura) y muchos posibles movimientos de cámara que no podrás hacer teniendo el ojo pegado al visor pero si asomado a la pantalla, además del uso de soportes, estabilizadores, sliders... Claro que esto dependerá de tu manera de operar. Ten esto en cuenta antes de tomar una decisión!

    Espero que mi pequeña aportación pueda servirte de ayuda!

    Un saludo!
    Hola, mi manera de operar digamos que es CERO, las grabaciones que voy a realizar están centradas en la pesca, y básicamente lo que voy a grabar es al pescador el cual, estará inmóvil en la orilla de pantano o mar, aunque también le grabare dentro del agua, y la otra parte sera, grabar los señuelos en el agua. Lo suyo seria un gimbal+pantalla, pero no hay pasta para tanto.

    Un saludo
    The Perdidos To The River

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    ¿Y si vas al Oftalmólogo y te procuras unas gafas para tu (posible) presbicia?
    Lo de los otros apaños va a ser pan hoy y hambre mañana. La presbicia va aumentando con la edad.
    Los 40 es lo que tienen, que se te van quedando los brazos cortos
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •