Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Software reconocimiento dorsales fotos de running

  1. #1

    Predeterminado Software reconocimiento dorsales fotos de running



    Hola buenas tardes...mi consulta es la siguiente...entre otros trabajo..hago fotografia de deportes...de running...y me estoy terminando de crear una web...donde el cliente..con solo ingresar su numero de dorsal...localiza su foto y la puede adquirir por diferentes medios de pago..Mi consulta es la siguiente...existe y yo creo que si..algun software...donde poder aguilizar el trabajo y que me tome los numeres de dorsales de cada foto sin tener que cargar uno por uno? a veces en una carrera tengo mas de 3000 fotos y se hace muy tedioso ponerse a cargar uno por uno! POr favor si alguien me puede dar algun dato...les agradezco...Saludos desde Argentina!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2019
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Te recomendaría que buscases algún software OCR de reconocimiento de matrículas como los que usan en los parkings, peajes y accesos de empresas y edificios públicos, que pueden configurarse para admitir diferentes tipos de matricula de diferentes países, no se si será difícil añadir el "tipo dorsal", buscando en google aparecen un buen puñado de programas distintos, de pago todos, no se cuan "configurables" serán.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •