Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Nueva Lumix para vídeo?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2019
    Mensajes
    66

    Predeterminado Nueva Lumix para vídeo?



    https://www.youtube.com/watch?v=0Nv8ydJSm-s

    Esto va a ser ahora, los rumores dicen que presentarán una FF para vídeo con 6k, ahora lo veremos!

    (Igual este hilo muere antes de nacer)


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2019
    Mensajes
    66

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2019
    Mensajes
    66

    Predeterminado



    A Sneak Peek of LUMIX S1H Footage - DOP: Alicia Robbins

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.633

    Predeterminado

    Realmente pudiera perfectamente tener capacidad 8K, pero se lo reservarán para un futuro según como vaya la cosa y en función de como avance la competencia, concretamente Sony A7s MkIII o como le llamen finalmente. En paralelo tienen que ir perfeccionando el tema refrigeración e independencia electrónica a altas temperaturas, uno de los mayores problemas ya en estos valores y altas exigencias de procesamiento interno.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    Pinta muy bien sobre el papel, pero ya lo vale...5000-6000$ si se cumple el rumor que dicen en Xataka, me parece muy cercano a cámaras con cuerpos más ergonómicos. En Cinema5D apuntan que estará sobre los 4000$, eso me parecería más apropiado.

  6. #6

    Predeterminado

    Gracias por la informacion.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.633

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bimo86 Ver Mensaje
    Pinta muy bien sobre el papel, pero ya lo vale...5000-6000$ si se cumple el rumor que dicen en Xataka, me parece muy cercano a cámaras con cuerpos más ergonómicos. En Cinema5D apuntan que estará sobre los 4000$, eso me parecería más apropiado.
    Incluso yo creo que estará un poco por debajo de 4.000, que ya es dinero eh? y más si la comparamos con los 2000 y poquito de la 6K de Blackmagic, que pena que a esta última no le hayan puesto estabilizador y sistema RF en lugar de EF.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •