Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Otra vez... Luz

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    880

    Predeterminado Otra vez... Luz



    Hola a todos...


    Luz III by Juan Manuel Fernandez Fernandez, en Flickr[/IMG]

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Es Castell
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado

    Impecable, me generan dudas los porticones y esa especie de timbres en la puerta, justo abrir la foto es en lo primero en que me he fijado.
    Saludos.

  3. #3

    Predeterminado

    Da un poco miedo criticar una foto como esta. Se ve que el fotógrafo tiene mucha técnica y criticar el trabajo de un fotógrafo que sabe mas que uno….pues no es fácil. Para mí, mirando solo la modelo, la foto es buenísima, ya que lo que es rendido de la piel, mirada, pose, luz colorido, esta muy bien. Luego, pues me uno a la opinión de Jurado11, esos porticones, pues es lo primero que se ve.
    La foto en su conjunto me gusta.
    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Yo estoy como tu, Olivo.

    A mi la foto me gusta mucho. Creo que la ubicacion elegida, los portalones, le dan un gran toque de elegancia.

    Para ser pijotero, porque no se me ocurre otra cosa, si esta foto fuera para una revista de moda, hubiera cuidado más el dibujo de la prenda en los brazos, que aparece revirado y me produce una sensación extraña junto con la pose hacia a fuera que tiene el hombro derecho de la modelo, que es donde más se aprecian las líneas.

    Como al compañero Jurado, me distrae el pulsador más próximo a la cabeza de la modelo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.142

    Predeterminado

    Hola.
    En mi opinión la modelo tiene o bien un exceso de maquillaje o la luz hace que asi parezca.
    Es lo que menos me gusta de la foto.
    Saludos
    Q

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    880

    Predeterminado

    Hola a todos, gracias por pasar y comentar. Con respecto al aplique que se ver cerca de la modelo, se puede quitar, pero como se ve en la foto, todos los listones de la puerta tienen su aplique, seguro que vendría alguien y diría que por qué he quitado ese aplique, así que lo dejo como está.

    Quietman 1965 dijo:
    En mi opinión la modelo tiene o bien un exceso de maquillaje o la luz hace que asi parezca.
    La foto es con luz natural y sólo tiene separacion de frecuencia y un D&B muy sutil.

    Rotsenx9 dijo:
    hubiera cuidado más el dibujo de la prenda en los brazos, que aparece revirado y me produce una sensación extraña junto con la pose hacia a fuera que tiene el hombro derecho de la modelo, que es donde más se aprecian las líneas.
    Ufff, era en un workshop, muchos cambios de vestuario, muchos fotógrafos queriendo que posaran para él, en esta foto aproveché que estaba mirando al fotógrafo que estaba a mi lado, cuando tenga una modelo sólo para mi, cuidaré esos detalles.

    Gracias de nuevo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •