Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: Unas notas sobre el Flash Fuera de la Cámara

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.291
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado



    Gracias por esta nueva entrega, ejemplo de cómo sacar partido de los recursos que ya se tienen con poca inversión (cosa de agradecer siempre).

    Un saludo!
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  2. #14
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    Cita Iniciado por titto_velusi Ver Mensaje
    Donde se pueden ver los “compatibles” por que yo tengo un Neewer 600EX RT II que se supone que lo es y... no fui capaz de hacerlo saltar de forma inalámbrica, si de forma óptica pero no inalámbrica.
    Tenéis razón. Muchos Flashes funcionan de forma optica (por fotocélula) como el MIO. Lo que pasa es que hay que configurar la cam para que actúe de forma inalámbrica
    De Andoer (que son calcados a los Yongnuo) está el modelo superior "Andoer AD-980III" que SÍ va por rediofrecuencia. Metí la pata tanto al comprarlo y al insinuarlo aquí (de ahí que se tenga que disparar el Flash de la cam, que sí mencioné). Y además me he hecho con una serie de conectores para "externizarlo". Los muy.... de Canon no han puesto conexión Syncro en la 70D!!

    Salu2

    (Imagino que la mayoría de Canones tienen la función de radiofrecuencia)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.793

    Predeterminado

    Hola,gracias por estas nuevas notas,salu2 de Felipe

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •