Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Su luz natural

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2018
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    101

    Predeterminado Su luz natural



    Canon 5D Mark II + 16-35 f2,8 + juguetes de luz varios

    Sin título by Antonio Obrero, en Flickr
    WWW.AOBRERO.ES - FLICKR: https://www.flickr.com/photos/149519834@N04/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.869

    Predeterminado

    Mejoraría esa pose tal vez forzada de la modelo y ya puesto en matería un vestido largo para armonizar.
    Me gusta mucho la nitidez y la luz que has conseguido

    SALUD

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2018
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Mejoraría esa pose tal vez forzada de la modelo y ya puesto en matería un vestido largo para armonizar.
    Me gusta mucho la nitidez y la luz que has conseguido

    SALUD
    Se mejorará poco a poco ! Muchas gracias por el comentario!
    WWW.AOBRERO.ES - FLICKR: https://www.flickr.com/photos/149519834@N04/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Mensajes
    484

    Predeterminado

    Hola compi.

    Me gusta mucho. Pero esos calcetines??? jajajaja. La siguiente, cuida un poco más el vestuario, y la clavas

    CIAO!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2018
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fusky Ver Mensaje
    Hola compi.

    Me gusta mucho. Pero esos calcetines??? jajajaja. La siguiente, cuida un poco más el vestuario, y la clavas

    CIAO!
    jajaajajajaj toda la razón y yo mismo se que no quedaba bien, pero el frío y mi pareja no van de la mano XDDD me las ingeniaré en la próxima con medias blancas o algo similar que quede mejor, pillé lo que tenía por casa y no solo son unos sino doble calcetín xDD P.D: no se resfrió
    WWW.AOBRERO.ES - FLICKR: https://www.flickr.com/photos/149519834@N04/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Pues a mi me gusta mucho.. tal cual esta

    salu2

  7. #7

    Predeterminado

    Me gusta la idea, resulta mágica, aunque como te han comentado los compañeros esos calcetines de lana lo estropean un poco.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Y no es solo los calcetines, al usar un angular en ontrapicado la parte inferior, más próxima al objetivo, queda más "gorda" y aunque llevase unas botas último modelo, tampoco quedaría estético. La posible solución sería que el sensor esté lo más paralelo posible a la modelo o una focal más larga si te puedes alejar. Por lo demás me parce estupenda.
    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Castelldefels - Barcelona
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Y no es solo los calcetines, al usar un angular en ontrapicado la parte inferior, más próxima al objetivo, queda más "gorda" y aunque llevase unas botas último modelo, tampoco quedaría estético. La posible solución sería que el sensor esté lo más paralelo posible a la modelo o una focal más larga si te puedes alejar. Por lo demás me parce estupenda.
    Saludos.
    Estimado Doc. ....Por resumir rápido, o mejor dicho operar rápido, opino bastante igual que tú..ganarle los grados que te hace un magnífico descentrable 17mm L f-4 TS ( 24 de idem..) pero lo haría con ese... con algo de más altura y darle ese pequeño giro de ataque a la cámara con las muñecas a un plano de menor inclinación., alzarse un poquito solo.... por lo demás la fotos está muy bien compuesta por Aobreroes..trabajada y es muy bonita.

    pd. Todo se andará, como cuando solo teniamos en Analógico hace más de 40 años un 50mm fijo f-1.4 u 1.8 y andabamos más que Kilian Jornet...o Gómez Noya.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •