Página 2 de 9 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 106

Tema: ¿Y la R Pro pa cuando?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado



    Hace ya muchos años que no sacan nada en el mes de Octubre..... pues la última vez que sacaron alguna nueva en ese mes, fué en el 2011..
    y desde entonces ya ha llovido mucho.
    ¿sería interesante ese dato, para algo..?, pregunto.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Hace ya muchos años que no sacan nada en el mes de Octubre..... pues la última vez que sacaron alguna nueva en ese mes, fué en el 2011..
    y desde entonces ya ha llovido mucho.
    ¿sería interesante ese dato, para algo..?, pregunto.
    Si nos atuviésemos exclusívamente a "lo interesante" tendríamos que borrar el 90% de los post del foro.

    Mero entretenimiento, nada más.
    Como decía mi tío abuelo, "O demo, cando no ten que fazer, co rabo torna as moscas"
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Hace ya muchos años que no sacan nada en el mes de Octubre..... pues la última vez que sacaron alguna nueva en ese mes, fué en el 2011..
    y desde entonces ya ha llovido mucho.
    ¿sería interesante ese dato, para algo..?, pregunto.
    Es interesante, como estadística.
    Esto fue roto en octubre de 2018, con el lanzamiento de la EOS R.
    Normalmente, los grandes lanzamientos han sido en los primeros meses del año (febrero-marzo-abril), con alguna extemporalidad en pleno verano o justo después, como la 5D Mark IV , la 7D Mark II o la 6D Mark II (las vacaciones escolares en Japón son cortas, la segunda quincena de julio y agosto). En invierno no suelen sacar nada.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Es interesante, como estadística.
    Esto fue roto en octubre de 2018, con el lanzamiento de la EOS R.
    Normalmente, los grandes lanzamientos han sido en los primeros meses del año (febrero-marzo-abril), con alguna extemporalidad en pleno verano o justo después, como la 5D Mark IV , la 7D Mark II o la 6D Mark II (las vacaciones escolares en Japón son cortas, la segunda quincena de julio y agosto). En invierno no suelen sacar nada.
    Correcto compañero... aunque yo me estaba refiriendo más bien, a la lista que nos puso antes Flip....

    De cualquier forma ya nos lo advierten las propias personas que se dedican a ésto de la estadística, dicen que, sus resultados finales solo nos indican el índice de probabilidad de que una cosa sea así, o de que no.... pero que para saberlo, hay que esperarse hasta que suceda

    Un saludo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Bueno, se puede elucubrar...
    Si la quieren para los JJOO, deberá estar bastantes antes en el mercado, ya que ningún pro, ni siquiera los probadores de la marca, se va a aventurar a ir calzado con una sin haberla testeado 700 veces, máxime cuando se le está pidiendo que enfoque con súper-precisión a objetos en rápido movimiento.

    ...si se extendiera el rumor de que falla el enfoque en situaciones extremas, sería una malísima publicidad, y no llegaría a tiempo de los juegos de Tokio.
    (aunque me imagino que todas las demás empresas del ramo están pensando lo mismo, con lo cual, lo que haga la competencia, condicionará mucho la fecha de salida)

    Un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Bueno, se puede elucubrar...
    Si la quieren para los JJOO, deberá estar bastantes antes en el mercado, ya que ningún pro, ni siquiera los probadores de la marca, se va a aventurar a ir calzado con una sin haberla testeado 700 veces, máxime cuando se le está pidiendo que enfoque con súper-precisión a objetos en rápido movimiento.

    ...si se extendiera el rumor de que falla el enfoque en situaciones extremas, sería una malísima publicidad, y no llegaría a tiempo de los juegos de Tokio.
    (aunque me imagino que todas las demás empresas del ramo están pensando lo mismo, con lo cual, lo que haga la competencia, condicionará mucho la fecha de salida)

    Un saludo.
    Por eso mismo fué, por lo que yo hice antes éste comentario:

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Salir... ¡naturalmente! que sacarán otro modelo aún mejor que los nuestros!... De eso y conociendo a Canon como la conocemos, es que no tengo ni la menor duda.
    Lo que no tengo ya, ni la menor idea, és.... ¿para cuándo será el bautizo?.. y que la podamos ver. Pero posiblemente durante todo éste año, o, para los primeros meses del que viene, ¡Seguro que sí!

    Porque los Juegos de Tokyo comienzan justamente el día 24 de Julio... (precísamente el día en el que nació Simón Bolivar, y día festivo en Latinoamérica)

    Y como tú dices, ni Canon ni ningún otro, se pueden pillar los dedos .. y tiene que haber un margen prudencial .

    Un saludo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    ¿Qué probabilidades había de que Canon sacara un modelo como la RP y tan pronto después de la R?, yo diría que nadie nos hubiéramos apostado ni un euro en ese sentido. Vete tú a saber lo que corre ahora por la cabezas pensantes de Canon.

    Un saludo

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    A ver si visto así da un poco más de idea ...

    Yo creo que algo veremos en Agosto, otro algo en Septiembre y algo más en Febrero. Esta vez andan apretadillos de tiempo.

    Mes EOS 5D EOS 1D Otras Total
    Enero 1 1
    Febrero 2 2 2 6
    Marzo 1 1
    Abril
    Mayo
    Junio 1 1
    Julio
    Agosto 2 2 1 5
    Septiembre 1 3 2 6
    Octubre 2 2
    Noviembre
    Diciembre
    Última edición por flipk12; 03/06/19 a las 15:28:15
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bitxi2005 Ver Mensaje
    ¿Qué probabilidades había de que Canon sacara un modelo como la RP y tan pronto después de la R?, yo diría que nadie nos hubiéramos apostado ni un euro en ese sentido. Vete tú a saber lo que corre ahora por la cabezas pensantes de Canon.

    Un saludo
    Ja ja jaa... "cabezas pensantes" y dicho además en la misma frase que dice, "Canon".... ¡que lo mismo! lleva Vd. toda la razón.. y que quizás será así mmm.. no le digo yo que, no... ¡Quién sabe!.
    Pero no sé por qué.. y a mí, que me suena un poquito eso a.. cachondeo.

    Yo creo que ni las mejores estadísticas, realizadas por los mejores profesionales mundiales ... podrían adivinar aquí, lo que piensa realmente Canon.

    Pero que ellos "saben" que hay unas Olimpiadas próximamente, en su país... eso es indiscutible.
    Y que ellos también saben que "ellos" tienen que estar "allí"... ¡Eso también lo saben! .

    Sin ninguna duda. Un saludo a todos..
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Hombre, si no están en las olimpiadas con una sin espejo potente diría muy poco de lo que apuestan por esa tecnología.
    Los otros van a estar.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Hombre, si no están en las olimpiadas con una sin espejo potente diría muy poco de lo que apuestan por esa tecnología.
    Los otros van a estar.
    Pues... gracias de nuevo Felipe! por tomarte de nuevo todas las molestias.... y hacer otra lista más.

    Visto ahora así... Diciembre también podría entrar dentro de las mismas.... cábalas (totalmente infundadas) que alguno nos podríamos hacer.
    A mí me parece que también ese mes, cumpliría con un buen margen, más que suficiente de seguridad.

    Aunque como antes le comentaba por aquí a nuestro compañero Bitxi... ¿quién lo podría asegurar?. That's is the question, como decía el otro.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Las estadisticas estan para romperlas, si canon ha sacado algo en los meses a los que haceis referencia, cuando menos nos lo esperermos ... zas, tenemos otra maquinita.

    Y como decia el compañero flip12 (Felipe), cuando el diablo no tiene nada que hacer con el rabo mata moscas, osea, que harán algo seguro, aunque casi lo tienen todo inventado.

    sl2

Página 2 de 9 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •