Página 3 de 9 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 106

Tema: ¿Y la R Pro pa cuando?

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado



    Cita Iniciado por ALGOSA Ver Mensaje
    Las estadisticas estan para romperlas, si canon ha sacado algo en los meses a los que haceis referencia, cuando menos nos lo esperermos ... zas, tenemos otra maquinita.

    Y como decia el compañero flip12 (Felipe), cuando el diablo no tiene nada que hacer con el rabo mata moscas, osea, que harán algo seguro, aunque casi lo tienen todo inventado.

    sl2
    je,jee... eso no es nada nuevo.... ya lo decían los más viejos de mi pueblo cuando yo era pequeñito... y a lo mejor sus abuelos también lo dijeron en sus tiempos!..., y mírame ahora cómo estoy ja ja jaa
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    Pues leyendo todo lo expuesto y actualizado con las fechas de las Olimpíadas, no creo que Canon se extienda mucho de enero - febrero.
    Da tiempo a los probadores oficiales y a los no oficiales, que seguro para ellos son más interesantes y luego, sobre lo que no guste o falle, solo tienen que actualizar el sofhware (o como se escriba) que además ya lo tendrán medio o entero, preparado y así, eso de "que rápidos somos reparando problemas".

    Luego vendrá lo más gordo ¿¿cuánto?? así quitarán las ganas del "flechazo" amoroso.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.819
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Venga, hagamos una porra, hablando de anuncio, no de venta.

    Yo apuesto por 5R en Agosto y 1R en Octubre, con algún sustito más, posiblemente una 5Rs en Febrero.

    Lo más desactualizado que tienen ahora en reflex es la 5Dsr, en buena lógica deberían de empezar por ahí y se ha hablado de una cámara super resolutiva en los mentideros, pero no se yo. Desde luego lentes para ella tienen un par y en el horno otras cuantas.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Yo creo que la 1R (o como quiera que se vaya a llamar la R profesional de deportes) tiene que venir sobre Otoño o como muy tarde antes de fin de año, si es más tarde no creo que llegue a tiempo para los JJ.OO.

    Un saludo

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Pa'mi, que en otoño los probadores abriran las primeras cajas y pal'CP+ en Febrero se hara la presentacion. Hablo de la R pa"pofesionales, lo de la jarta de pixeles como la 5DSr esa sera la sopresa entre medias con setentaitantos de megas en un paquete que dara idea del estilo y aire de esa R pa'pofesionales que comentaba.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Acabo de encontrar una informacion curiosa, o practica, de como esta ese futuro tegnologico en un terreno, creo yo, parecido sobre si cabe la posibilidad de un cambio drastico o mas suave en un evento como toda unas olimpiadas, y ademas, en la casa misma de los interesados.

    https://www.photolari.com/canon-gana...o-una-de-sony/

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.819
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Hombre, no esperamos ver que todas las cámaras que aparezcan sean mirrorles, pero si no hay alguna la cosa pintará rara cuando menos.
    Suponemos que tanto Canon como Nikon estarán allí con su bazar de préstamos al completo y el que no pruebe una será porque no quiere.
    Última edición por flipk12; 04/06/19 a las 08:32:46
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Canon, aunque no entre en los rumores aún, podría apostar seguro por una puesta al día de la EOS 1Dx II, con algo heredado de los avances de la investigación de la línea R.
    Sería una propuesta más realista a mi parecer, y atendería a ese sector, que sin ser mayoritario, es de los de más relumbrón, como se ha visto en el enlace de "Los campeones de la Champions", y no digamos si se ve apurada por una nueva D5 de Nikon.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  9. #33
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.819
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Canon, aunque no entre en los rumores aún, podría apostar seguro por una puesta al día de la EOS 1Dx II, con algo heredado de los avances de la investigación de la línea R.
    Sería una propuesta más realista a mi parecer, y atendería a ese sector, que sin ser mayoritario, es de los de más relumbrón, como se ha visto en el enlace de "Los campeones de la Champions", y no digamos si se ve apurada por una nueva D5 de Nikon.
    Bueno, en este momento tanto 1Dx II como 5D MK IV son equipos reflex competitivos, en ese sentido no creo que se vea apurada más que por el hecho de que tiene que apostar por el nuevo sistema de alguna manera.

    Las que si que se le están quedando un poco viejitas son tanto la 7D MK II como las 5Ds. Yo creo que en el tema muy resolutivo veremos algo, esas superlentes que han hecho está pidiendo leña de sensor a gritos y el no poder ponerlas en una 5Dsr está haciendo que algunos arañen las paredes.
    Última edición por flipk12; 04/06/19 a las 13:11:16
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Bueno, en este momento tanto 1Dx II como 5D MK IV son equipos reflex competitivos, en ese sentido no creo que se vea apurada más que por el hecho de que tiene que apostar por el nuevo sistema de alguna manera.
    Las que si que se le están quedando un poco viejitas son tanto la 7D MK II como las 5Ds. Yo creo que en el tema muy resolutivo veremos algo, esas superlentes que han hecho está pidiendo leña de sensor a gritos y el no poder ponerlas en una 5Dsr está haciendo que algunos arañen las paredes.
    Tú ponla en la porra, por si acaso
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  11. #35
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.857

    Predeterminado

    Ya lo dije al principio, pero bueno, más o menos lo repito, y me extiendo un poco. No me cabe duda de que en esos Juegos Olímpicos existirá una R bastante más pro que la que ahora tenemos, pero ni sustituirá ni irá especialmente dedicada al tema y uso con superteleobjetivo, eso lo seguirá desempeñando una nueva 1DxMkIII más avanzada, más segura, más eficaz y más potente, y seguirá siendo DSLR.

    Será muy normal ver fotógrafos a la vez con los dos equipos, cada uno en su faceta de uso y sin interferir el uno en el otro. Al verdadero pro en esos macro eventos le da igual si es ML o DSLR, y le da lo mismo su tamaño y peso, quiere seguridad y confiabilidad tanto a nivel de prestaciones como de servicio, quiere eficacia independientemente de su uso, y basa fundamentalmente sus decisiones en función de su credibilidad en la marca.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Ya lo dije al principio, pero bueno, más o menos lo repito, y me extiendo un poco. No me cabe duda de que en esos Juegos Olímpicos existirá una R bastante más pro que la que ahora tenemos, pero ni sustituirá ni irá especialmente dedicada al tema y uso con superteleobjetivo, eso lo seguirá desempeñando una nueva 1DxMkIII más avanzada, más segura, más eficaz y más potente, y seguirá siendo DSLR.

    Será muy normal ver fotógrafos a la vez con los dos equipos, cada uno en su faceta de uso y sin interferir el uno en el otro. Al verdadero pro en esos macro eventos le da igual si es ML o DSLR, y le da lo mismo su tamaño y peso, quiere seguridad y confiabilidad tanto a nivel de prestaciones como de servicio, quiere eficacia independientemente de su uso, y basa fundamentalmente sus decisiones en función de su credibilidad en la marca.
    Estoy bastante de acuerdo con el amigo Perico, esa R superior a las nuestras... la tendremos éste mismo año. El anuncio podría ser a finales de Octubre/ primeros de Noviembre, para empezar a comerciarla ya en Diciembre.

    Lo que posiblemente si que van a esperarse prudentemente.. al menos hasta Febrero del próximo año, para así evitarse copias de la competencia, será la "Joya de la Crown". Que sin demasiadas dudas..., será ese peazo de maquinón Dslr que harán, pensando precisamente en sus Js.Olimpicos.

    A mi me cuadra y lo veo hasta bastante lógico ... (aunque tratándose de los japos... ¡vaya usted a saber!, lo que ellos están pensando )
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 3 de 9 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •