Página 4 de 9 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 106

Tema: ¿Y la R Pro pa cuando?

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Mensajes
    394

    Predeterminado



    En las páginas de rumores de Canon desde hace unos días se habla de una nueva EOS R enfocada a astrofotografía. Sería la tercera después de la 60Da (en 2010).

    https://www.canonrumors.com/is-a-ded...g-in-2019-cr1/

    Pero vamos, mejor no tenerlo en cuenta. Parece más clicbait que otra cosa además de que en el titular lo ponen en interrogante. Si los rumores que lanzan cada semana fueran ciertos, la 90D ya habría salido hace un año por ejemplo.

    Por otro lado, ya si aplicamos la lógica tendría mucho sentido una 1Dx Mark III de cara a las olimpiadas del próximo año, por ejemplo, y más y más nuevos objetivos RF que este año no han parado de sacar patentes para esa montura (alguna caerá).

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    El mayor éxito comercial de Canon podría ser, casi seguro, una bola de cristal. Porque hay que ver lo que nos gusta la adivinación y la futurología...

    Lo cierto es que no anda la cosa para pruebas lanzandose al campo profesional (en lo deportivo) con experimentos.
    Los profesionales no parrcen tener mucho problema si un cuerpo pesa 150 g para arriba o para abajo. Ya tienen un dineral puesto en superteles y mucha experiencia acumulafa con ellos. Encima, y eso ya es un hecho conocido, este segmeto, los pro de deportes, como casi todos los pro, no es que sea muy proclive a los cambios de sistema. Tanto por la pasta que supone, como por la readaptación de la praxis.

    Asi que si hablamos de una R "gorda" y para deportes, en los JJ.OO., muy fina va a tener que ser la camarita.

    Casi apuesto más por la aparición de nuevas versiones de la familia 1, la 5 y puede que la 7.
    O a ver si de una vez se deciden y aparce la equivalente a la EOS 3...
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Banyoles
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Me inclino a pensar que para los JJOO sacarán una 1Dx mark III DSRL. Canon por lo general ha sido siempre algo conservadora. Sacar algo que sea seguro, dejando los experimentos para otras marcas o segmentos.

    ¿Por qué la Soyuz casi nunca falla? porque los Rusos usan para sus naves aquello que está archiprobado en tierra. Jamás usan lo último de lo último.

    Por otra parte... sí que creo que sacaran una 5R para ir apuntalando el nuevo camino. Pero para unos JJOO no creo yo que se la quieran jugar. Ya entonces tendrán un nuevo periodo de 4 años para que los pros se vayan acostumbrando y afinando sus sistemas R-pro

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Es posible que tengas razón y que los JJOO los veamos fotografiados con espejo, pero eso para mí sólo significará una cosa, la falta de madurez de un sistema que se nos está vendiendo como, no ya el futuro, sino el presente.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Los JJOO dudo mucho que se fotografien con camaras sin espejo. Aunque sacasen una camara ya mismo habria que ver si sacan teleobjetivos y demas cristaleria tan rapido. Mucho me tendria que convencer a mi jugarmela en un evento tan grande con una camara que no ha probado barro a base de bien, especialmente una que funciona con adaptadores para la gran mayoria de lentes. Pero es que hay aun mas. Ahora mismo ninguna gran agencia se plantea un cambio a sin espejo sin mas y sus fotografos usaran lo que les den. Algunos medios estan pillando camaras sin espejo de forma puntual, pero no hay nada -que yo sepa- a gran escala.
    En cualquier caso si creo que esta será la ultima gran dSLR y que las siguientes camaras de serie 1 seran sin espejo. Recordemos que la EOS 1V salió en 2000, siendo la ultima camara de pelicula de gama pro mientras que su sustituta digital salió en 2001.
    ¿Será Canon capaz de sacar una dSLR y, al tiempo, una mirrorless pro? Muy arriesgado me parece dividir el mercado profesional entre tu propio nicho de clientes, especialmente cuando la inmensa mayoria de fotografos han aceptado ya que el futuro es sin espejo.
    Conclusion: no tengo ni idea de que hará Canon.

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nividhia Ver Mensaje
    Los JJOO dudo mucho que se fotografien con camaras sin espejo. Aunque sacasen una camara ya mismo habria que ver si sacan teleobjetivos y demas cristaleria tan rapido. Mucho me tendria que convencer a mi jugarmela en un evento tan grande con una camara que no ha probado barro a base de bien, especialmente una que funciona con adaptadores para la gran mayoria de lentes. Pero es que hay aun mas. Ahora mismo ninguna gran agencia se plantea un cambio a sin espejo sin mas y sus fotografos usaran lo que les den. Algunos medios estan pillando camaras sin espejo de forma puntual, pero no hay nada -que yo sepa- a gran escala.
    En cualquier caso si creo que esta será la ultima gran dSLR y que las siguientes camaras de serie 1 seran sin espejo. Recordemos que la EOS 1V salió en 2000, siendo la ultima camara de pelicula de gama pro mientras que su sustituta digital salió en 2001.
    ¿Será Canon capaz de sacar una dSLR y, al tiempo, una mirrorless pro? Muy arriesgado me parece dividir el mercado profesional entre tu propio nicho de clientes, especialmente cuando la inmensa mayoria de fotografos han aceptado ya que el futuro es sin espejo.

    Conclusion: no tengo ni idea de que hará Canon.
    Ja, ja, jaa!!... Ni tú, ni yo,.. ni creo que ¡nadie! ja ja.

    Aunque yo tampoco veo a sus Juegos de Casa, como la fecha que puedan elegir, para meter y promocionar a una cámara S.E. que sea el "modelo profesional tope de gama"

    Pero sí que me parece que no deberían de desaprovechar esa ocasión, para sacar algún nuevo modelo para los aficionados con mejores prestaciones que los actuales, y que le interese a la gente de a pié que se sientan en las gradas... que van a ser muchísimos.

    Ya se habló no hace mucho de otra patente para un estabilizador de sensor.. ¡quién sabe!, como tú mismo dices! Un saludo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nividhia Ver Mensaje
    Los JJOO dudo mucho que se fotografien con camaras sin espejo. Aunque sacasen una camara ya mismo habria que ver si sacan teleobjetivos y demas cristaleria tan rapido. Mucho me tendria que convencer a mi jugarmela en un evento tan grande con una camara que no ha probado barro a base de bien, especialmente una que funciona con adaptadores para la gran mayoria de lentes. Pero es que hay aun mas. Ahora mismo ninguna gran agencia se plantea un cambio a sin espejo sin mas y sus fotografos usaran lo que les den. Algunos medios estan pillando camaras sin espejo de forma puntual, pero no hay nada -que yo sepa- a gran escala.
    En cualquier caso si creo que esta será la ultima gran dSLR y que las siguientes camaras de serie 1 seran sin espejo. Recordemos que la EOS 1V salió en 2000, siendo la ultima camara de pelicula de gama pro mientras que su sustituta digital salió en 2001.
    ¿Será Canon capaz de sacar una dSLR y, al tiempo, una mirrorless pro? Muy arriesgado me parece dividir el mercado profesional entre tu propio nicho de clientes, especialmente cuando la inmensa mayoria de fotografos han aceptado ya que el futuro es sin espejo.
    Conclusion: no tengo ni idea de que hará Canon.
    Totalmente de acuerdo
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Pues como no le pongan un procesador dedicado para el AF...
    Clic, clic, clic...

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Y le quiten el parpadeo a las ráfagas...
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  11. #47
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Y unos cuantos quilos....

    Si seguimos así, nos quedamos con una compacta y arreando.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.851

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Pues como no le pongan un procesador dedicado para el AF...
    Sí, claro, por supuesto que lo harán, sin eso imposible. Eso es ya realmente ahora el secreto de la 1DxII y de la próxima 1DxIII, ello obligará a una mejor gestión y mayor autonomía en temas de potencia y alimentación, es decir, considerable mayor peso y tamaño con grip integrado.

    PD. Realmente será una 1Dx sin espejo.

Página 4 de 9 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •