Página 7 de 9 PrimeroPrimero ... 256789 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 73 al 84 de 106

Tema: ¿Y la R Pro pa cuando?

  1. #73
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.849

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Hombre el tema video en una cámara de fotos ya se ha tratado por aquí, pero es que ocurre que es un aliciente más para enganchar al consumidor y abarcar más prestaciones, aunque luego no se use, ya sabemos caballo grande ande o no ande...

    SALUD
    El problema es que la competencia directa lo lleva, y la realidad es que no ponerlo abarataría muy muy poco. Ante eso lo mejor por comercialmente necesario es implementarlo.

    Únicamente en máquinas fotográficamente muy muy muy especializadas, en que a priori la competitividad de mercado ya está "perdida", puede una marca permitirse licencias de ese tipo como es no implementar vídeo. Por ejemplo se me ocurre ahora mismo la Sigma SD Quatro H de sensor Foveon.
    Última edición por PericoPaco; 02/07/19 a las 12:18:11

  2. #74
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Ya llevamos un año de Eos R, señores.
    Estamos a mitad de septiembre y nada de nada ... hummmmm.
    Encima rumorean la salida al mercado en 2020 de una 1Dx Mk III.
    Sólo se oye hablar de la cámara Eos R supermegapixel, de la 5R nada de nada, si termina octubre sin que salga nada la cosa ya será para el año que viene.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #75
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Como cantaba Raffaela Carra: "son rumores, son rumores..."

    https://www.photolari.com/canon-pate...proxima-eos-r/

    Un saludo.
    Canon 450D + varios cacharros y un blog para ir aprendiendo: http://avistandoavesenarteixo.blogspot.com.es/

  4. #76
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Tiene sentido, eso es un sensor con la resolución de la 90D y el tamaño de una full frame, 2,63 veces más grande.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #77
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Como mola, una 1Dx Mark III con espejo sube y baja pal 2020, con este rumor tenemos cámaras con espejo hasta 2030...
    Clic, clic, clic...

  6. #78
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Alcalá de Henares / Ourense
    Mensajes
    1.706

  7. #79
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Como mola, una 1Dx Mark III con espejo sube y baja pal 2020, con este rumor tenemos cámaras con espejo hasta 2030...
    Sí, pero lo sube y baja 30 veces por segundo, al parecer. Pobre espejo, que meneos ...
    A mí, puestos a quitar cosas, me sobra también el obturador.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #80
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Sí, pero lo sube y baja 30 veces por segundo, al parecer. Pobre espejo, que meneos ...
    A mí, puestos a quitar cosas, me sobra también el obturador.
    No creo que llegue a 30 fps con el espejito, no se verá una mielda en el visor óptico, hablando en plata... Luego a ese ritmo no hay SD que lo aguante, será con tarjetas CFAST, y no hay suficientes horas en el día para revisar todas las fotos perfectas de un día a 30fps... Bendita 50D y sus 6.3fps.

    Todo son ventajas, pero lo importante para mi es que tengo DSLR hasta 2030... Sólo falta que saquen la 7D Mark III y otra DSLR FF.
    Clic, clic, clic...

  9. #81
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Todo son ventajas, pero lo importante para mi es que tengo DSLR hasta 2030... Sólo falta que saquen la 7D Mark III y otra DSLR FF.
    No creo que lo vean tus ojos eso, 7D Mk III parece que no, y están hablando de una especie de 5Ds en mirrorless.

    Necesitan la 1Dx MK III desesperadamente, pero las otras parece que no tanto.

    Yo me apostaba algo a que no habrá una 5D MK V con espejo.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #82
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    No creo que lo vean tus ojos eso, 7D Mk III parece que no, y están hablando de una especie de 5Ds en mirrorless.
    Necesitan la 1Dx MK III desesperadamente, pero las otras parece que no tanto.

    Yo me apostaba algo a que no habrá una 5D MK V con espejo.
    Dependerá mucho de la respuesta de Nikon con su presumible renovación de su gama alta, con el Sistema que adopte la inminente (o no tanto) D6.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  11. #83
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    No se, esperamos una resolutiva, una polivalente y una rápida pero igual la resolutiva y polivalente se convierten en la misma cosa, visto las resoluciones que maneja la 90D y el tema queda en dos.
    No se yo que vamos a hacer con raws de 85MB ...
    Esperaba que presentasen algo por estas fechas a parte de un firmware mejorado.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #84
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    348

    Predeterminado

    La verdad es que la cámara tenga video es un añadido que a veces va genial para grabar a mi hija o hacer chuminadas a cámara lenta. Pero para los youtubers y personal que no puede gastarse el dinero en un cámara profesional de video va genial. Por 2000€ de media ya puedes grabar tus videos y en calidad genial, solo hay que ver las rewien de youtube. Full hd y 4 k aunque sea con recorte es que vamos sobradisimos los que solos hacemos fotos...

Página 7 de 9 PrimeroPrimero ... 256789 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •