Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Problemas conexión Wireless Flash Yongnuo YN568EX III en Canon M50

  1. #1

    Predeterminado Problemas conexión Wireless Flash Yongnuo YN568EX III en Canon M50



    Lo pongo en modo esclavo para Canon (SL C) y mi cámara Canon EOS M50 no parece detectarlo. Soy novato y las instrucciones de este flash dejan mucho que desear... Agradecería un poco de ayuda y si fuera que mi cámara no es compatible con el modo wireless de este flash me lo comunicaran. La conexión ETTL en la zapata funciona perfectamente. Muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    25

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    El control del flash externo tu cámara, si es que puede que creo que sí, lo hace mediante un destello del flash de pentaprisma, tienes que tenerlo levantado.
    No detecta nada, le dices que vas a disparar flash externo en el menú correspondiente de control de flash y la cámara te cree, la comunicación no es bidireccional.
    Luego ya ajustes de grupos y ratios igual en ambos casos.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #4

    Predeterminado

    Ni así funciona Voy a tener que devolverlo y como proponen en el link que puso arriba el compañero, compraré el speedlite 90EX, que parece que es el que nos obliga Canon a utilizar si queremos usarlo con estos fines...

  5. #5

    Predeterminado

    Gracias por el link. Seguiré las recomendaciones que dan en el hilo de ese foro. Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iván Cárdenes Ver Mensaje
    Ni así funciona Voy a tener que devolverlo y como proponen en el link que puso arriba el compañero, compraré el speedlite 90EX, que parece que es el que nos obliga Canon a utilizar si queremos usarlo con estos fines...
    Mejor compra unos disparadores, así no tendrás que preocuparte de si recibe o no los destellos desde la cámara.

    Te lo digo porque según he leído, la comunicación se realiza mediante destellos desde el flash de la cámara. Para que funcione te has de asegurar que el 568 recibe la luz del de la cámara.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •