Página 3 de 8 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 90

Tema: Con esto, Sony, remata a su competencia. Sony 200 - 600 sera presentado...

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado



    Jooo!!, acabo de ver un poco el tema y es increíble....

    Ese 200-600:

    Filtro de 95mm. mas comedido que otros, un detalle con las 11 palas en el diafragma, la distancia mínima se queda en 2,4 metros, y 2.120 gramos de peso, ahí es nada, virgen santa, eso no pesa.....na`aa!!

    Para las olimpiadas del año que viene y otras muchas cosas, lo van ha petar con sus Sony, de verdad.

    Todos los que tienen sus maquinas y utilicen otras cosas, hasta ahora totalmente normal y natural porque no había otra cosa, van dar el cambiazo, a la voz de ya!!, seguro.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Ono-lulu
    Mensajes
    1.072

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Que bueno, 3kg. para el 600/4, anda que menudo despliegue de lo que sea para dejar un monstruo como ese en tampoco peso.

    Y esos 2.100 euros de teleobjetivo que se estira y que por lo que cuentan es muy ligero en proporción a las alternativas de otras casas.

    Aigarpa, ese 200-600 ya contaras por aquí que tal, lo ves.
    Me alegro de no haberme metido en el sistema Z de Nikon.
    Actualmente estoy en tierra de nadie, sin equipo y este 200-600 me esta tentando en volver hacerme con una A7III

    Ese 600/4 debe ser una delicia. Como dice Ike de Photolari en el video que ha colgado, Sony se ha armado para las Olimpiadas de Japon. Veremos, hasta ahora solo se ven en grandes eventos deportivos Canon con un 70% y Nikon con un 30%. Sony queda residual con solo un periodista, visto en el ultimo partido de futbol de la Final Europa jugado en Madrid.

    Pienso, los profesionales no son millonarios. O ceden material a estos y ofrecen servicio tecnico en los eventos como lo hace Canon/Nikon o en el ramo Pro no entraran
    Actualizando

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.153

    Predeterminado

    Parece que se acabo la lucha con los adaptadores para los pobres fotografos de naturaleza de Sony que no pueden pagar tanto pero necesitan esos 600 milimetros!.
    Siendo poseedor del sigma 150-600 Sport no voy a hacer el cambio, tampoco irme por ahora de Canon, pero le envidio al lente nuevo el zoom interno y el peso. A las camaras les envidio mas cosas.
    Para el que empieza de cero con naturaleza, con 4000 dolares aprox puede tener una mirrorless full frame de 10 fps en silencio total con un 200-600 mm... se me ocurre que veremos muchas mas sony proximamente en el campo.
    Canon 7D II + 100-400 II ... Nikon D500 + 200-500 ... y ahora Sony a7 III + 200-600 ? Y encima con los Tamron y Sigmas... Cada vez tenemos mas opciones!
    Última edición por piovanil; 11/06/19 a las 20:00:58

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    A mi ese 200-600 si tiene la calidad optica que se le supone, me parece una pasada y a un precio reducido.con una nueve o una 7III me parece un combo casi perfecto para deportes y naturaleza.
    Sobre todo si mejoran el sellado.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Ono-lulu
    Mensajes
    1.072

    Predeterminado

    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    Sobre todo si mejoran el sellado.
    Hay sistemas de sellado alternativos, economicos. Te aseguro que pasamos dia y tarde con llovizna y me moje mas que el equipo
    PD: El secreto, por si no lo sabes, para que no se condense y por consiguiente se empañe las lentes es hacer micro agujeros con un alfiler a la bolsa

    [IMG]13174141_1770113923221796_2827761691056886582_n by Shooting f:2, en Flickr[/IMG]
    Actualizando

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.153

    Predeterminado

    Si... yo tuve el Sigma 150-600 Contemporary durante varios años hasta que lo cambie por el Sport, y me hice unas fundas para lluvia, las cuales use en la selva humeda de Costa Rica. Pudimos seguir sacando fotos bajo la lluvia sin problemas durante varios dias, y no se mojo nada. Para este lente es mucho mas facil hacer una funda, porque no se extiende con el Zoom!.

    Aca les dejo link por si les interesa verlo (no encontre el post que puse en este foro, asi que usare otro):

    https://foronatura.mforos.com/191618...a-para-lluvia/

    De todas formas, aca va un ejemplo de como me quedo:


  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    ¿Qué raro que aquí nadie eche la bronca a Sony por tardar tanto tiempo en sacar una lente así?
    Clic, clic, clic...

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Ono-lulu
    Mensajes
    1.072

    Predeterminado

    Empiezan las ofertas 1.800 https://www.fotopro.es/teleobjetivos...el200600g.html y os aseguro que esta es una de las tiendas mas caras de España. Cara pero una atencion del 1.000 por 100

    Aqui precio normal 2.099 con descuento de 1 euro... https://www.fotografiarte.es/catalog...200-600mm.html
    Actualizando

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Pues para ser Sony y ser el tele que es, se han moderado con el precio.
    Habrá que empezar a darle de comer al cerdito...
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Cuenca-Albacete
    Mensajes
    194

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Ja ja Ja a mal tiempo buena cara, pedazo de circuito el de cheste.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    en Gijón 2050

Página 3 de 8 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •