Página 5 de 8 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 90

Tema: Con esto, Sony, remata a su competencia. Sony 200 - 600 sera presentado...

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Cuenca-Albacete
    Mensajes
    194

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Cuenca-Albacete
    Mensajes
    194

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.981

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniel Bonilla Parra Ver Mensaje
    Un Busardo Ratonero en Hides del Taray

    Busardo Ratonero by Daniel Bonilla Parra, en Flickr
    Muy lindas todas estas fotos que has puesto, felicidades Daniel. Verderamente este objetivo tiene muy buena pinta. Mi pregunta es: ¿enfoca con rapidez y precisión?.

    Saludos.

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Cuenca-Albacete
    Mensajes
    194

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.690

    Predeterminado

    Pues sinceramente en estas últimas de pluma, ni aquí ni por si acaso tampoco en flikr, veo nitidez ni detalle suficiente, más bien todo lo contrario. Y eso que al menos la del busardo, a 200 y pico milímetros de focal, imagino que está disparada desde relativamente cerca.

    De precio estará bien, pero sobre calidad de resultados, y más aun siendo con esa máquina, se me presentan muchas dudas.

    Saludos.

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Supongo que la mejora debe ser notable, pero coincido con PericoPaco en el tema de la nitidez; al menos en la perdicera (supongo que por está tirada a 1/30) está trepidada, pero la del ratonero, parece que algo falla. Está más enfocado el ramajo que aparece por la esquina inferior derecha, que creo está en un plano más atrás. Cuestión de que compruebe el foco.

    Saludos.

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    "golfo artabro"
    Mensajes
    1.446

    Predeterminado

    Yo lo tengo desde finales de Diciembre, y me parece un objetivo sensacional, no lo puedo comparar con otros Zoom de este tipo, porque no los he tenido. Llevo unos días disparando a todo lo que se "menea", para irle cogiendo el tranquillo, y cada día me gusta más.
    Pongo unas fotografías de una pequeña prueba de estos días, donde no acompaño el buen tiempo.

    Iso-1600, F-6.3, 1/1600, 600 mm


    Iso-1600, F-6.3, 1/2000, 600 mm.



    Iso-800, f5.6, 1/8000, 200 mm.


    Iso-800, f-6.3, 1/1250, 600 mm.


    Iso-800, F-6.3, 1/800, 600 mm.


    Iso-800, f-6.3, 1/800, 553 mm.
    Para evitar la crítica, no hagas nada, no digas nada, no seas nada.
    Anónimo

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Mensajes
    224

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Pues sinceramente en estas últimas de pluma, ni aquí ni por si acaso tampoco en flikr, veo nitidez ni detalle suficiente, más bien todo lo contrario. Y eso que al menos la del busardo, a 200 y pico milímetros de focal, imagino que está disparada desde relativamente cerca.

    De precio estará bien, pero sobre calidad de resultados, y más aun siendo con esa máquina, se me presentan muchas dudas.





    Saludos.


    Pues si.......todavia no logro ver resultados convincentes.!! ..... y es que nuestros canon L son objetivos buenisimos.....y montados en al a7 III ( la mia ) dan una calidad tremenda.

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Mensajes
    224

    Predeterminado

    [QUOTE=Daniel Bonilla Parra;5487244]Buenas compañeros!! Pues a mi me llego en Enero el objetivo he podido probarlo un poco... El cambio del mc11 con el sigma 150-600 Sport al Sony 200-600 ha sido simplemente positivo.

    Os pongo unas fotos de ejemplo...




    Esperaba algo mas que un " ha sido positivo " ya que se trata de cambiar objetivo adaptado a uno "nativo". Entiendo que en cuanto a calidad mostrada en la a7III con respecto al sigma sport no gana por mucho, si es que gana..... En todo lo demas seguro que lo hace por goleada.

    Despejame dudas.....Se sincero hasta donde puedas!!! ja ,,ja.... Un saludote

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nuno59 Ver Mensaje
    Yo lo tengo desde finales de Diciembre, y me parece un objetivo sensacional, no lo puedo comparar con otros Zoom de este tipo, porque no los he tenido. Llevo unos días disparando a todo lo que se "menea", para irle cogiendo el tranquillo, y cada día me gusta más.
    Pongo unas fotografías de una pequeña prueba de estos días, donde no acompaño el buen tiempo.

    Iso-1600, F-6.3, 1/1600, 600 mm


    Iso-1600, F-6.3, 1/2000, 600 mm.



    Iso-800, f5.6, 1/8000, 200 mm.


    Iso-800, f-6.3, 1/1250, 600 mm.


    Iso-800, F-6.3, 1/800, 600 mm.


    Iso-800, f-6.3, 1/800, 553 mm.
    Tampoco en ninguna de esas veo el más mínimo nivel de detalle que me pueda convencer respecto a su presumible buen rendimiento óptico.

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.153

    Predeterminado

    La verdad es que imagino que para lograr una buena foto y que se vea bien, muchas cosas tienen que darse. Y el lente es solo una de ellas. Aca van unos ejemplos de ayer, sacados con el Sigma 150-600 Sport, el MC-11 y la Sony a7RIII. Fueron achicadas a 3000 pixels del lado mayor para mostrar en web.
    Si lograra una calidad similar con el Sony 200-600, y encima enfocara mas rapido, pesando menos, saldria corriendo a comprarlo (y tal vez lo haga)...




  12. #60
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    "golfo artabro"
    Mensajes
    1.446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piovanil Ver Mensaje
    La verdad es que imagino que para lograr una buena foto y que se vea bien, muchas cosas tienen que darse. Y el lente es solo una de ellas. Aca van unos ejemplos de ayer, sacados con el Sigma 150-600 Sport, el MC-11 y la Sony a7RIII. Fueron achicadas a 3000 pixels del lado mayor para mostrar en web.
    Si lograra una calidad similar con el Sony 200-600, y encima enfocara mas rapido, pesando menos, saldria corriendo a comprarlo (y tal vez lo haga)...



    Tu respuesta me parece muy acertada acertada, para hacer una buena fotografía de deben de dar varias premisas, sol a la espalda, buen fondo para que resalte el motivo a fotografiar, y una buena edición de la fotografía, etc.
    Como ya comente no puedo compararlo a ningún otro, porque nunca hice un solo disparo con el Tamron, ni con el Sigma, pero lo que si puedo decir es que enfoca muy rápido y es difícil perder una fotografía (yo lo utilizo con la Sony a7III), y si lo utilizo en modo CROP, se convierte en un 900, haciendo la fotografía reduciéndola a 10 Megapilxes.
    Saludos
    Para evitar la crítica, no hagas nada, no digas nada, no seas nada.
    Anónimo

Página 5 de 8 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •