Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 3678
Mostrando resultados del 85 al 90 de 90

Tema: Con esto, Sony, remata a su competencia. Sony 200 - 600 sera presentado...

  1. #85
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Ono-lulu
    Mensajes
    1.072

    Predeterminado



    Dejo unas capturas de hoy.
    Se me da mucho mejor el rugby que esta disciplina
    Camara de juguete, A6100.
    Saludos

    [IMG]DSC01288 by Shooting f:2, en Flickr[/IMG]
    [IMG]DSC01219 by Shooting f:2, en Flickr[/IMG]
    [IMG]DSC01254 by Shooting f:2, en Flickr[/IMG]
    [IMG]DSC01393 by Shooting f:2, en Flickr[/IMG]
    [IMG]DSC01454 by Shooting f:2, en Flickr[/IMG]
    [IMG]DSC01468 by Shooting f:2, en Flickr[/IMG]
    [IMG]DSC01489 by Shooting f:2, en Flickr[/IMG]
    Actualizando

  2. #86
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    -Extremadura-España.
    Mensajes
    363

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josepgonzalez Ver Mensaje
    Tan solo he podido sacarlo de la caja y hacer 4 fotos en casa de prueba. Pero tiene muy buena pinta y el estabilizador es brutal.



    Sin aplicar corrección ni enfoque alguno, tan solo pasar de RAW a JPG para subirla...

    SONY ILCE-7M3
    ƒ/6.3 - 1/25 - 600 mm - ISO 6400



    La foto está hecha a pulso
    𝘏𝘰𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢ñ𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘵𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘮𝘦𝘯𝘴𝘢𝘫𝘦, 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘰 𝘳𝘦𝘵𝘪𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘧𝘰𝘵𝘰𝘨𝘳𝘢𝘧í𝘢 𝘷𝘢𝘳𝘪𝘰𝘴 𝘢ñ𝘰𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘯𝘧𝘦𝘳𝘮𝘦𝘥𝘢𝘥, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘣𝘢𝘳𝘢𝘫𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘦𝘲𝘶𝘪𝘱𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦𝘴, 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘭 200-600 𝘚𝘰𝘯𝘺 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢 𝘚𝘰𝘯𝘺 7 𝘔3 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘴 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘳 𝘵𝘶𝘴 𝘪𝘮𝘱𝘳𝘦𝘴𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰, 𝘶𝘯 𝘴𝘢𝘭𝘶𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘳𝘥𝘪𝘢𝘭 𝘺 𝘨𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴.

  3. #87
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Cuenca-Albacete
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gutierres Ver Mensaje
    혏혰혭혢 혤혰혮혱혢ñ혦혳혰 혦혴혱혦혳혰 혵혦 혭혭혦혨혶혦 혦혴혵혦 혮혦혯혴혢혫혦, 혭혭혦혷혰 혳혦혵혪혳혢혥혰 혥혦 혭혢 혧혰혵혰혨혳혢혧í혢 혷혢혳혪혰혴 혢ñ혰혴 혱혰혳 혦혯혧혦혳혮혦혥혢혥, 혱혦혳혰 혢혩혰혳혢 혦혴혵혰혺 혣혢혳혢혫혢혯혥혰 혦혭 혦혲혶혪혱혰 혲혶혦 혵혪혦혯혦혴, 혴혰혣혳혦 혵혰혥혰 혦혭 200-600 혚혰혯혺 혤혰혯 혭혢 혚혰혯혺 7 혔3 혭혰 혲혶혦 혲혶혪혦혳혰 혦혴 혴혢혣혦혳 혵혶혴 혪혮혱혳혦혴혪혰혯혦혴 혴혰혣혳혦 혦혴혵혦 혤혰혯혫혶혯혵혰, 혶혯 혴혢혭혶혥혰 혤혰혳혥혪혢혭 혺 혨혳혢혤혪혢혴.
    BUenas, yo tengo esa combinación y estoy encantado. Calidad mas que de sobra, estabilizador buenisimo y peso contenido.

    Yo ando a vueltas en la cabeza de cambiarlo por el 70-200 f2.8 ya que no hago tanto pajaros ahora y me gustaria probarlo... pero ahi ando dandole vueltas y sin tener nada claro!!

  4. #88
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    -Extremadura-España.
    Mensajes
    363

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniel Bonilla Parra Ver Mensaje
    BUenas, yo tengo esa combinación y estoy encantado. Calidad mas que de sobra, estabilizador buenisimo y peso contenido.

    Yo ando a vueltas en la cabeza de cambiarlo por el 70-200 f2.8 ya que no hago tanto pajaros ahora y me gustaria probarlo... pero ahi ando dandole vueltas y sin tener nada claro!!
    Gracias por comentar tu impresión, una duda, es mejor que el Sigma Sport.? Gracias, yo lo quiero para fauna, aves y pequeños pajaritos, soportará bien el dupli.? Gracias

  5. #89
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    -Extremadura-España.
    Mensajes
    363

    Predeterminado

    Agradezco todas las opiniones que me han llegado, tras pensarlo bien y espero no equivocarme, me haré del 400 F 2.8 LSI mas duplicadores , pero con la Canon EOS 1D X Mark III... Creo que es un buen cuerpo para formar éste equipo aunque tenga que prescindir de las sin espejos... Gracias

  6. #90
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Cuenca-Albacete
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gutierres Ver Mensaje
    Gracias por comentar tu impresión, una duda, es mejor que el Sigma Sport.? Gracias, yo lo quiero para fauna, aves y pequeños pajaritos, soportará bien el dupli.? Gracias
    No había visto el comentario, disculpa.

    Pues finalmente vendi todo de sony y en mi firma puedes ver lo que he comprado de canon... Para pequeños pajaritos un 200.... se queda corto.

    Es más, iba a comprar el canon 100-400 II pero acostumbrado desde hace años con un 150-600 sport y luego el sony 200-600....... no me veia ahora perdiendo esos 200mm y me decidí a probar el 60-600 que me han dicho que mantiene la calidad (en el hilo del sigma 60-600 puedes ver las ultimas fotos que he subido, y es del primer dia que lo use...)

    Un 70-200 pienso que es para otras cosas... aunque en alguna circunstacia salve los muebles con los pajaritos... pero es corto en general para dicho menester.

Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 3678

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •