Página 6 de 8 PrimeroPrimero ... 45678 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 90

Tema: Con esto, Sony, remata a su competencia. Sony 200 - 600 sera presentado...

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Cuenca-Albacete
    Mensajes
    194

    Predeterminado



    [QUOTE=Leuman45;5487749]
    Cita Iniciado por Daniel Bonilla Parra Ver Mensaje
    Buenas compañeros!! Pues a mi me llego en Enero el objetivo he podido probarlo un poco... El cambio del mc11 con el sigma 150-600 Sport al Sony 200-600 ha sido simplemente positivo.

    Os pongo unas fotos de ejemplo...




    Esperaba algo mas que un " ha sido positivo " ya que se trata de cambiar objetivo adaptado a uno "nativo". Entiendo que en cuanto a calidad mostrada en la a7III con respecto al sigma sport no gana por mucho, si es que gana..... En todo lo demas seguro que lo hace por goleada.

    Despejame dudas.....Se sincero hasta donde puedas!!! ja ,,ja.... Un saludote
    El simplemente positivo, era en tono tajante. Corre y compralo si puedes porque no te vas a arrepentir lo mas mínimo... Es un gustazo enfocar en vuelo y ver siempre cuadritos verdes sobre el ave...

    Si eres cerca de albacete no tengo ningún problema en quedar un dia...

    Piovanil, una lastima estemos lejos... Igual que con el compañero, me prestaría a dejarooslo para que salieseis de dudas.

    La calidad ha mejorado. El enfoque es otro nivel, asi de claro.

    Saludos.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.153

    Predeterminado

    Si, a mi no me quedan muchas dudas... solo que por aca se hace dificil vender y comprar estas cosas ultimamente. Si consiguiera un comprador para mi sigma o incluso mi canon 400 f5.6, y Sony trajera el 200-600 al precio correcto (hace poco lo trajo, pero uno solo y lo vendio en el dia), entonces no lo pensaria mucho y lo compraria. Mi problema es solo financiero, y que no puedo seguir acumulando teles!.
    En el ultimo viaje use bastante mi a7R III y el Sigma 150-600 Sport adaptado con el MC-11, y la verdad es que se necesita mejor velocidad de enfoque inicial y seguimiento. Pero tambien es cierto que la calidad alcanza, y que pude enfocar bajo unas cuantas situaciones complicadas.
    Aca va otro ejemplo (espero que no les moleste que lo ponga en este post, solo para que se vea que con camara sony y lente sigma, la calidad de imagen es buena, por si alguno se lo pregunta al entrar aca)...


  3. #63
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Mensajes
    224

    Predeterminado

    [QUOTE=Daniel Bonilla Parra;5488362]
    Cita Iniciado por Leuman45 Ver Mensaje

    El simplemente positivo, era en tono tajante. Corre y compralo si puedes porque no te vas a arrepentir lo mas mínimo... Es un gustazo enfocar en vuelo y ver siempre cuadritos verdes sobre el ave...

    Si eres cerca de albacete no tengo ningún problema en quedar un dia...

    Piovanil, una lastima estemos lejos... Igual que con el compañero, me prestaría a dejarooslo para que salieseis de dudas.

    La calidad ha mejorado. El enfoque es otro nivel, asi de claro.

    Saludos.
    Gracias compañero ,se agradece enormemente el ofrecimiento!! Aunque vivimos bastante lejos uno del otro.

    Dicho esto, tuve la oportunidad de probarlo brevemente y con motivos no adecuados.. ( personas por la playa y no pajaros en vuelo ) y ya me parecio bastante mas agil que mi combinacion Sony a7 III + Mc11 + 150-600 comtemporany....pero he de decir que sirve para vuelos faciles ( la combinacion con el mc11 y contemporany ) esos n los que la distancia lejana ( y por ende el aumento de pdc ) y la poca variacion en la distancia entre planos focales en vuelos perpendiculares a la posicion de disparo,hacian de esta configuracion (vuelvo a repetir sigma comtemporany 150-600+ mc11 + sony a7 III ) mas fiable que la canon 7d mark ii con el 100-400 mark II ....

    En fin....si vienes por el calido sur, acepto tu propuesta de prueba..... un saludo

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Pues yo sí que lo veo nítido y lo digo después de haber tenido los dos sigmas 150-600.

    Ya sé que es un gato, pero la foto que veis es un recorte al 100% tirada a pulso, sin ningún tipo de enfoque o máscra de enfoque en el procesado, tirada a F/8, 1/80 e ISO 200.

    Dejo el link a la foto, porque se ve que para que se pueda ver bien tengo que generar un enlace, cerrar la sesión, acceder a la foto con el enlace y entonces copiar la ruta de la imagen. Toda una odisea!!!

    Así que quien quiera verla que lo pinche!

    FOTO

    Intenta conseguir una foto así con el sigma 150-600 S a pulso... jejeje
    Vale, puede que una sí consigas, pero a coste de unas buena agujetas luego

    Es muy rápido enfocando, mucho más que el Sigma 100-400 con el MC11, lo que no he podido verificar es el enfoque continuo a aves en vuelo u objetos en movimiento rápido, pero bueno, aún tengo que seguir probando
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    "golfo artabro"
    Mensajes
    1.446

    Predeterminado

    Yo, lo uso con la A7III, y me parece un combo perfecto, estabilizador en la cámara, y estabilizador en el objetivo (para tomas a pulso inmejorable), y si usas la cámara en modo crop (APS-C), obtienes un 900 mm., sin convertidor.








    Para evitar la crítica, no hagas nada, no digas nada, no seas nada.
    Anónimo

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.688

    Predeterminado

    Pues la verdad es que sigo sin verle ningún tipo de buena calidad en resultados de imagen, todo lo contrario que en las fotos del compañero Piovanil con su Sigma Sport. De poco me sirve que enfoque y acierte como el rayo si el detalle en imagen no es verdaderamente bueno. En ese sentido y al menos por lo que estoy viendo en este hilo, es una total decepción lo que me está provocando ese tan prometedor teleobjetivo Sony.

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.946

    Predeterminado

    me gusta más la A7rIII, por lo que veo no se acerca a esta vetusta 1dMIV con el 600 + dupli 1.4 III
    [IMG]El Pugnax. ) by diego rodríguez leal, en Flickr[/IMG]
    [IMG]Yannis Behrakis: descansa en paz. by diego rodríguez leal, en Flickr[/IMG]
    por no hablar de estas otras dos con el 600, ahora sin dupli y en la 5dsr, recorte y la otra sin crop!!
    [IMG]pato cuchara. ) by diego rodríguez leal, en Flickr[/IMG]
    [IMG]Anas clypeata. ) by diego rodríguez leal, en Flickr[/IMG].
    Si alguno vive próximo a los humedales manchegos ciudad rearealeños y tiene una sony tipo A7rIII o "similar material" me encantaría probarla con el 600mm canon, primera versión que conste.
    todas las fotos expuestas están tomadas con trípode, por otra parte las dos primeras con dupli + factor de recorte 1.3 de la 1dMIV harían prácticamente imposibles esas tomas.

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dialmais1 Ver Mensaje
    me gusta más la A7rIII, por lo que veo no se acerca a esta vetusta 1dMIV con el 600 + dupli 1.4 III

    Si alguno vive próximo a los humedales manchegos ciudad rearealeños y tiene una sony tipo A7rIII o "similar material" me encantaría probarla con el 600mm canon, primera versión que conste.
    todas las fotos expuestas están tomadas con trípode, por otra parte las dos primeras con dupli + factor de recorte 1.3 de la 1dMIV harían prácticamente imposibles esas tomas.
    Compañero, comparar el Sony 200-600 con el Canon 600 no es que tenga mucho sentido... Como bien dices, para empezar el trípode se hace imprescindible

    Contestando a Perico

    Estoy contigo en que las fotos que ha subido el compañero nuno59 se ven un tanto extrañas, pero también está claro que si no queremos ver nunca veremos. Yo nunca he confiado en las fotos que he visto por internet, porque nunca se sabe el procesado que han recibido, siempre he confiado más en la opinión de amigos y compañeros que ya han usado los objetivos y en la tontería esa de los gráficos mtf

    Si uso Sony, por qué el Sony y no el Sigma 150-600 más el MC11?

    1º, por el peso
    2º, porque enfoca más rápido
    3º, la nitidez es similar, siendo mejor el Sigma S en Canon, con Sony no llegué a probarlo.

    Si eres de los que te gusta andar, moverte, subir, bajar... No hay color, el Sony 100% Vale que plegado es un poco más largo el Sony, pero luego ya no se alarga más

    Si estás al acecho y con trípode ese Canon 600 (impresionante!) al 100%, si no te llega el presupuesto creo que posiblemente sea mejor opción el Sigma S, que el Sony.

    Saludos!
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    "golfo artabro"
    Mensajes
    1.446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josepgonzalez Ver Mensaje
    Compañero, comparar el Sony 200-600 con el Canon 600 no es que tenga mucho sentido... Como bien dices, para empezar el trípode se hace imprescindible

    Contestando a Perico

    Estoy contigo en que las fotos que ha subido el compañero nuno59 se ven un tanto extrañas, pero también está claro que si no queremos ver nunca veremos. Yo nunca he confiado en las fotos que he visto por internet, porque nunca se sabe el procesado que han recibido, siempre he confiado más en la opinión de amigos y compañeros que ya han usado los objetivos y en la tontería esa de los gráficos mtf

    Si uso Sony, por qué el Sony y no el Sigma 150-600 más el MC11?

    1º, por el peso
    2º, porque enfoca más rápido
    3º, la nitidez es similar, siendo mejor el Sigma S en Canon, con Sony no llegué a probarlo.

    Si eres de los que te gusta andar, moverte, subir, bajar... No hay color, el Sony 100% Vale que plegado es un poco más largo el Sony, pero luego ya no se alarga más

    Si estás al acecho y con trípode ese Canon 600 (impresionante!) al 100%, si no te llega el presupuesto creo que posiblemente sea mejor opción el Sigma S, que el Sony.

    Saludos!
    Te tengo que dar toda la razón, yo proceso con Luminar , que por ser más que un programa de revelado, es un plugin, y dada mi inexperiencia en el revelado, pues influye en la calidad de la fotografía, pero lo que veo en mi ordenador, y la la foto que mandas al foro pierde mucho.
    Y comparar un 600 fijo, con un zomm 200-600, pues no tiene sentido.
    Sigo en Flickr a Ronny Olsson, darle un vistazo a sus fotografías sacadas con el Sony 200-600, y veréis la maravilla de sus fotos, y sus procesados.
    Saludos
    Para evitar la crítica, no hagas nada, no digas nada, no seas nada.
    Anónimo

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Hola, voy a dejar una breve opinión lo más objetiva posible. En primer lugar es que estoy totalmente de acuerdo en los comentarios que ha hecho el compañero PericoPaco, creo que yo no lo podía haber explicado más claro. La falta de detalle y calidad es muy notoria, nada que ver con las fotos del compañero piovanil con el Sigma Sport donde se aprecia muy buena calidad además de un buen procesado de imagen. Y es que yo he tenido el Sigma y entre sus virtudes destaca la nitidez que ofrece. Como comenta el compañero nuno59 he echado un vistazo a la galería de Ronny Olsson y aquí si que se aprecia también la falta de calidad del Sony 200-600 comparado en este caso con un Sigma Contemporary y con un Sony 10-400. Para mí la falta de detalle de las fotos hechas con el 200-600 con respeto a las fotos hechas con los otros dos objetivos es evidente. Habría que ver fotos de otros fotógrafos y comparativas para sacar una opinión mas real de lo que pueda dar de sí esta óptica. Con lo poco que he visto no me convence en absoluto.

  11. #71
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.946

    Predeterminado

    tiene sentido en cuánto al título del foro..."Sony remata a su competencia" , ¿a qué competencia al antiguo 100-400 de canon? al relativamente mas nuevo ? al 200 -400¿?, al antiquísimo y excelente 400 5.6 ¿?.
    ya he dejado claro el uso del trípode en esas tomas : las dos primeras con una focal total 1.090mm y las otras de 840mm. el procesado es con el programa de canon y photscape.
    por cierto para andar por el campo llevo el 400 5.6 que debe tener 25 años.
    P/D: ¿alguien que venda una sony 7rIII, aunque sea yo pongo el adaptador. joé en serio

  12. #72
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.153

    Predeterminado

    A mi me gustaria mucho probar el 200-600 con mi a7R III. Estoy seguro que tiene que enfocar mejor y mas rapido que mi Sigma 150-600 Sport con el mc-11.
    Tambien pesa menos y debe ser mucho mas comodo para hacer zoom.
    He visto en el grupo de flickr bastantes fotos sacadas con el lente Sony, y unas cuantas tienen buena calidad, con muchos detalles finos.
    Aunque los fondos no son tan suaves como me gustaria.
    Pero la verdad es que cuesta mucho dinero para comprarlo sin probar antes. Eso me detiene un poco. Porque vender el Sigma y comprar el Sony es toda una movida. Ademas todavía tengo 3 camaras Canon con las cuales puedo usar el Sigma, pero no el lente Sony. Tambien tengo el Canon 100-400 II, que no anda nada bien con el mc-11 en la camara Sony.
    Hace poco tuve la chance de usar la a7R III de forma intensiva, y si bien tiene muchas ventajas, cuesta bastante lograr los resultados esperados.
    O sea, igual que con el lente, las ventajas son tangibles e inmediatas (disparar en completo silencio, 42 mp, sistema de enfoque sofisticado y con muchos puntos) pero no necesariamente te dan la foto deseada. Se tienen que dar todas las condiciones para lograr el resultado. Como ejemplo, tuve que sacar 10 mil fotos en dos semanas para obtener unas 100 de la calidad que esperaba. Claro que la mayoria de los profesionales serian mas efectivos que yo, pero tampoco te muestran las fotos que les salieron mal.
    Conclusion: si usas camara Sony y queres comprar un teleobjetivo para naturaleza a un precio razonable, el 200-600 es tu mejor opcion. Pero si venis de Canon, y ya tenes otros lentes y camaras, ahi la cosa se complica. Si te da el presupuesto para comprarte otro lente mas sin vender los anteriores, y luego tomar la decision de elegir, sabiendo que podes perder algo mas de dinero, entonces sin dudas comprate el 200-600!
    Ese es mi razonamiento hoy, espero que ayude y no genere mas controversia.

Página 6 de 8 PrimeroPrimero ... 45678 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •