Página 8 de 9 PrimeroPrimero ... 36789 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 85 al 96 de 103

Tema: Pequeña reflexión en alto.

  1. #85
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado



    Hay fotos hasta en una esquina del salón de tu casa.. .
    Otra cosa es que sepas verlas.. .

  2. #86
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.086

    Predeterminado

    Bueno, querido Olivo: lo de las vallas es relativo porque si vas a ciertos lugares, por ejemplo la costa o ciertos lugares con cierto poder adquisitivo el momento valla aparece por doquier por aquello de la dichosa propiedad privada.

    En cuanto al campo aún en nuestros tiempos se cumple la norma de la frase típica de "ponerle puertas al campo" esperemos que por mucho tiempo si no ahí está el intrépido fotógrafo que se cuela por doquier. quien no lo ha hecho alguna vez eso de invadir para aposentar la cámara y disparar…… luego con disimular silbando es suficiente, eso sí la cámara que se vea para que no te suelten al perro, je je.

    Haciendo reflexión en alto que es de lo que trata en este hilo, reflexión que traslado a tu foto, una buena demostración de que esa foto en la ciudad sería difícil de conseguir, primero por amplitud y segundo por la contaminación por aquello de que la niebla es difícil de ver últimamente. A veces vivir en un pueblo tiene sus ventajas….

    SALUD

  3. #87
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Bueno, querido Olivo: lo de las vallas es relativo porque si vas a ciertos lugares, por ejemplo la costa o ciertos lugares con cierto poder adquisitivo el momento valla aparece por doquier por aquello de la dichosa propiedad privada.
    SALUD
    Lo que se privatiza, y cada vez más, es la vista.
    Ya quedan menos lugares en donde no sea prácticamente imposible mirar al mar, sin que haya un edificio delante.



    Las vistas, para quien las paga...
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #88
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Bueno, querido Olivo: lo de las vallas es relativo porque si vas a ciertos lugares, por ejemplo la costa o ciertos lugares con cierto poder adquisitivo el momento valla aparece por doquier por aquello de la dichosa propiedad privada.
    Muchas veces será más bien, por los dichosos ladrones para que sea más dificil que entren, o para advertir a los dichosos caraduras que, no respetan la propiedad de los demás, aún sabiendo que aquello no es suyo, pero ellos entran a su antojo en donde quieren sin preocuparse de si están molestando al dueño de aquello.
    No te digo ya, de los que entran a cualquier huerto para robar, uvas, o fresas, o lo que sea...

    Pero igual a alguno no le importa en absoluto que cualquiera de esos que les molesta la propiedad de los demás, le coja su cámara en cualquier momento sin su permiso.. o que se lleve su moto el que sea, para disfrutar con ella unos cuantos dias... ¿no?... ¡Alguno habrá que lo vea así!.
    Aunque es curioso que todos esos que se quejan de la propiedad, ponen luego en sus casas una puerta.. y además ¡con cerradura!. Y eso no les molesta nada...
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #89
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Yo vengo de la gran ciudad (Barcelona), he vivido unos 15 años en Bélgica y llevo 15 años viviendo en el campo (mis padres eran de les Garrigues y allí fui), desde entonces trabajo en un buen periódico comarcal, quincenal. La gente quiere salir publicada y te hacen cara de foto.

    Me encanta el lugar, su gente y su paisaje y, evidentemente se pueden sacar buenas fotos, pero la rutina y el cansancio hace que vayas a trabajar (por que es de lo que vivo) y según como te encuentres haces más o menos fotos bienas.

    Digo pueblos de mierda con cariño, pero lo son, ya casi no queda juventud, se abandonan los campos y todo quisqui se va a las grandes capitales de provincia, aquí los únicos turistas que nos vienen a visitar son los mismos que Teruel, es decir, buitres leonados.

    Pero entenderéis que ser el único ser que se dedica a la Fotografia de la comarca hace que no puedas pasar desapercibido, en los pequeños pueblos todo se sabe, pero Buenas fotos siempre se pueden sacar, de jovencitas no, eso está prohibido y desnudas menos, en bikini en las piscinas.

    Lo mejor es ser un desconocido en un pueblo, pero robar fotos no lo recomiendo, lo mejor de tomar fotos a gente es esa interacción que hay, son personas con un mundo en su interior, robar fotos es de mediocres, descubrir mundos abre puertas.
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  6. #90
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Hay fotos hasta en una esquina del salón de tu casa.. .
    Otra cosa es que sepas verlas.. .
    De lo mejor que he leído en este foro.
    No entender esto, es no entender la esencia del arte de la fotografía.

  7. #91
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    De lo mejor que he leído en este foro.
    No entender esto, es no entender la esencia del arte de la fotografía.
    Estoy totalmente de acuerdo. Nosotros en el Taller hacemos muchas fotos en cualquier 'teatrillo', una esquina, una sábana y una foto.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  8. #92
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Hay fotos hasta en una esquina del salón de tu casa.. .
    Otra cosa es que sepas verlas.. .
    Eso es básico, llevo desde los 10 años tomando fotos y tengo 49.
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  9. #93
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MXMcreations Ver Mensaje
    Eso es básico, llevo desde los 10 años tomando fotos y tengo 49.
    Pues entonces, todavía te quedan aún.. más de diez años buenos para disfrutar a tope....

    Así que, enhorabuena por todo, mi querido amigo, y a comprarte un buen material que te permita ¡hacerlo a tope!
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  10. #94
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Hay fotos hasta en una esquina del salón de tu casa.. .
    Otra cosa es que sepas verlas.. .
    ¡Que suerte los que tengan salones octogonales!

  11. #95
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Pues entonces, todavía te quedan aún.. más de diez años buenos para disfrutar a tope....

    Así que, enhorabuena por todo, mi querido amigo, y a comprarte un buen material que te permita ¡hacerlo a tope!
    No me falta de nada, mäs bien me sobra...
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  12. #96
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Se me acaba de ocurrir una idea tonta
    Teniendo en cuenta que el tema de las quedadas es decepcionante porque al final o acudes tú solo y si hay suerte dos... propongo una alternativa
    Eli guia fotográfico o no fotográfico o ambos
    Pongo un ejemplo
    Yo me considero un buen guía de sitios raros o poco conocidos en Valencia y en Denia
    Si hay una coincidencia espacio temporal y viniese algún colega a Valencia o a Denia, me ofrezco como su guía... sí con dos condiciones que se pague una cerveza y que haya reciprocidad
    ? Cuál de vosotros conoce el Museo del Corpus o la iglesia de San Nicolás o el puerto de Catarroja?
    Yo creo que la mayoría de vosotros 'extranjeros' solo conocéis la Ciudad de las Artes y las Ciencias el Mercado Central y bla bla bla bla
    Y además contaréis con unas cosas que raramente se llevan en los viajes digamos turísticos.. el trípode
    ? Os parece una buena idea o es una chorrada?
    Otro condicionante es... que mi precaria salud me lo permita y que el trípode lo cargue el visitante
    Última edición por tujefe; 25/06/19 a las 09:00:22

Página 8 de 9 PrimeroPrimero ... 36789 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •