Página 6 de 9 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 103

Tema: Pequeña reflexión en alto.

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.882

    Predeterminado



    Subir una foto a un hilo determinado, sobre objetivos, cámaras, blanco y negro, etc, podría llevar también explícito el comentario de crítica.

    Si subes una fotografía a la Pulidora, a la Galería, etc y en definitiva en un foro de estas características está más que claro que esa fotografía pueda ser objeto de crítica y otras acciones, siempre que la dirección lo permita por los medios que ofrece.

    SALUD

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Subir una foto a un hilo determinado, sobre objetivos, cámaras, blanco y negro, etc, podría llevar también explícito el comentario de crítica.

    Si subes una fotografía a la Pulidora, a la Galería, etc y en definitiva en un foro de estas características está más que claro que esa fotografía pueda ser objeto de crítica y otras acciones.

    SALUD
    Una cosa es hacer un comentario y otra una crítica. Habiendo un lugar específico para criticar (La Pulidora), no me parece tan claro que se deba hacer en cualquier hilo. Si fuese así, ¿que diferencia habría, para que serviría La Pulidora?

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Una cosa es hacer un comentario y otra una crítica. Habiendo un lugar específico para criticar (La Pulidora), no me parece tan claro que se deba hacer en cualquier hilo. Si fuese así, ¿que diferencia habría, para que serviría La Pulidora?
    No habría diferencia, pero me da a mí que Masphot no ha querido expresar eso.
    Si se hace una crítica en una galería personal no pasa nada.. . A mí, si me las hacen, no me voy a enfadar, vamos, jajaja.. Bienvenidas sean, todas.

    Otra cosa es que eso sea la norma, que es como lo has entendido, que en ese caso sí, ¿para qué serviría la Pulidora?
    Pero vamos, insisto, no creo que sea lo que Masphot ha querido decir.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    No habría diferencia, pero me da a mí que Masphot no ha querido expresar eso.
    Si se hace una crítica en una galería personal no pasa nada.. . A mí, si me las hacen, no me voy a enfadar, vamos, jajaja.. Bienvenidas sean, todas.

    Otra cosa es que eso sea la norma, que es como lo has entendido, que en ese caso sí, ¿para qué serviría la Pulidora?
    Pero vamos, insisto, no creo que sea lo que Masphot ha querido decir.
    Tu porque eres Santa Teresa de Jesus, pero no sería el primero que se ha molestado por hacerle un comentario, que no crítica, a una foto suya fuera de la pulidora, aunque una flor no hace verano...

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Halaaaaaaaa, Santa Teresa, qué exagerao

    El caso es que siempre se puede aprender algo. El que crea que lo tiene todo aprendido es que es más gilip... de lo que se cree.
    Y somos mayorcitos.
    Vamos, ¿que por qué no se va a poder hacer una crítica a una foto de una galería? No sé, ni que fuese tan grave....
    No hay ninguna norma que lo prohíba, y espero que NUNCA se escriba una; porque el día que se empiece a coartar así la libertad en el foro yo me piro.

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    El proceso fotográfico es evolutivo, el problema principal no es técnico, el problema principal es tu cerebro que te hace escoger una dirección u otra, con el tiempo tiendes a evolucionar, si como persona evolucionas, fotográficamente también pero ello no quiere decir que lo que hiciste antes era una caca y lo que haces ahora es sublime, ya que si en el inicio dejaste parte de ti es obvio que eso siga idntificándote en tus últimas obras.

    En cuanto a los comentarios sólo hace falta que entres en 500px y veas los comentarios de la gente, muy simples para mi gusto; “soberbia, muy bonita, preciosa” y ello te muestra la falta de cultura artística o fotográfica de cada uno. Puedes usar esas palabras como introducción y seguidamente dejar tu comentario. Luego está la alienación fotográfica que hoy día es muy exagerada, si te sales de esos cánones técnico-estéticos no sueles tener comentarios, la mejor manera de saber o de evaluar tu trabajo es que hagas una exposición pública dónde encontrarás gente “más normal” y que no está alineada en ese pensamiento mencionado, por que, primero las fotos las haces para ti, pensando siempre en que tienes un público, por pequeño que sea que te agradecerá el esfuerzo realizado. En fin, eso es lo que hay, yo no cuelgo mucho por aquí y bastante por 500px y la falta de comentarios no me condiciona, lo que tengo claro es que no me voy a alinear para obtener más aplausos, los mimetismos no van conmigo, creo en mi y por ello en mi creatividad, si hay gente que no lo sabe valorar, ese, ese no es mi problema.
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  7. #67

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MXMcreations Ver Mensaje
    los comentarios de la gente, muy simples para mi gusto; “soberbia, muy bonita, preciosa” y ello te muestra la falta de cultura artística o fotográfica de cada uno.
    Madre mía….

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    Madre mía….
    Madre mía qué? Es verdad, todo el mundo comenta como en Instagram ... Fotón, preciosa y nadie opina más allá de lo obvio, tanto cuesta analitzar una obra de un modo constructivo?
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.366

    Predeterminado

    Si quieres críticas y no comentarios, hay páginas más especializadas como Caborian y dentro de lo que cabe, aquí en la Pulidora. No todo el mundo es receptivo a una crítica, ese puede ser otro motivo de que solo se hagan pulidas en lugares especializados.

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Convendréis que algunas fotos en la pulidora son repetitivas y difíciles de pulir. Suele coincidir las del mismo autor, con distinto sujeto (si tiene posibles de cambiar de sujeto), con los encuadres habituales marca del autor pero en otro lugar o fondo, con procesado marca del autor y resultados similares de una foto a otra. Esas me parecen muy difíciles de pulir.

    En esas no suelo decir nada a menos que la foto realmente me llame por ser distinta al estilo del autor, a veces cuesta también ser el primero en decir nada. Entiendo que nos pasa a todos, que llegados a cierto punto nuestras fotos se parecen entre sí como los Nenúfares de Monet...
    Clic, clic, clic...

  11. #71
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.142

    Predeterminado

    Yo no me quejo.
    , la verdad.

    Si una foto mia no dice nada y es literalmente una mierda soy consciente de que no habra opinións.
    Si los compañeros piensan que tiene posibilidades muchisimos comentarios me hacen mejorar un poquito.
    Por ejemplo en mi caso intento dar mi opinion cuandos mis conocimientos, basicos, pueden aportar algo.
    Hay fotos como las del Dr. Que aun reconociendo son impecables y en muchos casos cojonudas mi falta de sensibilidad ante fotos de animales hace que apenas comente nunca nada.

    Ahora bien fotos del vizenso o onírica, por nombrar algun maestro, que voy a decir mas que son geniales?

    O fotos de Invierno qué voy a decir más que el 99% son una, perdon que no tienen pies ni cabeza?

    Saludos
    Q

    PD
    Echo de menos los comentarios de Digital

  12. #72
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Yo no me quejo.
    , la verdad.

    Si una foto mia no dice nada y es literalmente una mierda soy consciente de que no habra opinións.
    Si los compañeros piensan que tiene posibilidades muchisimos comentarios me hacen mejorar un poquito.
    Por ejemplo en mi caso intento dar mi opinion cuandos mis conocimientos, basicos, pueden aportar algo.
    Hay fotos como las del Dr. Que aun reconociendo son impecables y en muchos casos cojonudas mi falta de sensibilidad ante fotos de animales hace que apenas comente nunca nada.

    Ahora bien fotos del vizenso o onírica, por nombrar algun maestro, que voy a decir mas que son geniales?

    O fotos de Invierno qué voy a decir más que el 99% son una, perdon que no tienen pies ni cabeza?

    Saludos
    Q

    PD
    Echo de menos los comentarios de Digital
    No cites, te van a pulir...
    Clic, clic, clic...

Página 6 de 9 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •