Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Una noche con la R

Predeterminado Una noche con la R

Una foto que me ha dado muxa luta por la poluicion de luces muy evidente. La foto ha sido hexa con la R, para que puedan ver un poco tambien de como se comporta en estas condiciones.

Predeterminado

La ubicación es espectacular, nitidez y encuadre del primer plano, perfecto para mi gusto. Me sorprende la iluminación del primer plano ¿hiciste unas tomas para el suelo y otras para la vía láctea?

Con respecto a esta última, no sé, pero a lo mejor se podía haber sacado un poco más en el procesado a la vía a pesar de la tremenda contaminación lumínica.

De cualquier modo, una gran foto. Enhorabuena.

Víctor

Predeterminado

Hola, no he tomado fotos para cielo y para primer plano he tomado fotos unicas. Gracias

Predeterminado

es la unión de varias fotos para hacer una panorámica??, la foto me gusta, pero como dice el compañero, creo que se podría haber sacado más chicha de la vía lactea, un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por minutuuno Ver Mensaje
    es la unión de varias fotos para hacer una panorámica??, la foto me gusta, pero como dice el compañero, creo que se podría haber sacado más chicha de la vía lactea, un saludo.
    No ha sido nada facil hacer-la, es una verdad que hay fotos que la via lactea esta mas saliente, la poderia ter puesto mas saliente lo unico es que a veces me parece que hay fotografos que hacen unas vias lacteas muy forzadas y eso a mi ya no me gusta, ya sale de la realedad un poco en mi opinion.
    saludos

Marcadores

Normas de Publicación