Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Batería Power Bank Canon LP-E6 JUPIO

  1. #1

    Predeterminado Batería Power Bank Canon LP-E6 JUPIO



    Hola estimados,

    Ojalá me ayuden, es mi 1er post. Resido en Viña del Mar, Chile y llevo tiempo buscando el Power Bank Canon LP-E6 JUPIO para mi Canon 6D MARK II, pero en los lugares donde la he ubicado -usualmente Amazon- no envían a Chile. Hago astrofotografía y necesito más horas que las que me entregan las baterías originales. Me ayudan con algunos datos actuales a Junio 2019 porfa? Saludos a todos.

  2. #2

    Predeterminado

    Si no lo consigues en Chile, puedes probar con Grabr. Te cobraran alrededor de un 25-30% más del valor en España.

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lorenzonat Ver Mensaje
    Si no lo consigues en Chile, puedes probar con Grabr. Te cobraran alrededor de un 25-30% más del valor en España.
    Gracias Lorenzo, buscaré Grabr en Google. A estas alturas, prefiero pagar algo más y tener el producto. Saludos

  4. #4

    Predeterminado

    Lo bueno de Grabr es que en productos pequeños no se siente tanto la diferencia.

    De paso, te recomiendo que antes de aceptar la oferta de un viajero utilices un cupón de 10 dólares de descuento, los regalan todo el rato. Si no llegas a encontrar me dices y te consigo uno.

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lorenzonat Ver Mensaje
    Lo bueno de Grabr es que en productos pequeños no se siente tanto la diferencia.

    De paso, te recomiendo que antes de aceptar la oferta de un viajero utilices un cupón de 10 dólares de descuento, los regalan todo el rato. Si no llegas a encontrar me dices y te consigo uno.
    T pasaste Lorrenzo. T aviso si no lo encuentro. Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •