Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Dónde alquilar 5D Mark IV

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2019
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1

    Predeterminado Dónde alquilar 5D Mark IV



    Hola! Actualmente dispongo de la Canon 7D Mark II con un objetivo Canon 24-70mm f/4 Gama L full frame, que con el crop se me convierte en un 38-112mm.
    Estoy dispuesta a hacer un upgrade de cámara y me gustaría probar antes de comprar una full frame de Canon que trabaje bien tanto en foto como en vídeo, aunque mayoritariamente hago fotografía. ¿Sabéis dónde puedo alquilar una Canon 5D mark IV u otra fullframe de Canonen Barcelona a buen precio?
    Gracias

  2. #2

    Predeterminado

    Hola, puedes alquilar en Avisual PRO: www.avisualpro.es
    Estan en Barcelona y ahora también en Madrid, tienen buenos precios y un gran catálogo de material.
    Además abren de lunes a domingo y tienen servicio de transporte gratis, te llevan el material donde lo necesites.
    Para mi, siempre son la primera opción de alquiler de foto y vídeo.

  3. #3

    Predeterminado

    Hola¡ yo trabajo con una empresa de Barcelona desde hace años y siempre me han dado un servicio 10. Se llaman www.objetivosdealquiler.com y disponen de cuerpos, lentes y flashes. Espero que te sirva.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Fuera de mi ciudad, el único del que he oído hablar con buenas referencias es Avisualpro

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.100
    Entradas de Blog
    6

  6. #6

    Predeterminado

    @harrypipda Los que yo digo, alquilan por toda España y tiene precios buenísimos. A mí me lo envían a Madrid. Espero que sirva

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •