Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 23 de 23

Tema: Cambiar 450D , cual comprar?

  1. #13

    Predeterminado



    Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje
    hola, como experiencia puedo decirte que pase de una 400 a una 700D y el cambio fue muy notable, por lo que si pillas minimo la 800D vas a dar un gran salto.

    ahora tengo la 80D y es "otra cosa" respecto a la 700D pero creo que note mas diferencia entre la 400 VS 700 que ahora entre la 700 VS 80.

    suerte con la decisión, sea la que sea seguro que notaras la diferencia

    saludos
    Mas o menos la decisión la tengo tomada
    En principio seria por precio la 800d
    Si el presupuesto me lo permite me iria a por la 80d

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Hay comparativas en la Red sobre ambas cámaras. Los que he visto, ninguno menciona que las "carcasas" son diferentes y que la 80D tiene LCD informativo superior.
    Los 200 gr de más y el precio algo deben de marcar la diferencia. Parece que el material de la caja es el mismo, pues en algún lugar estará el mayor peso. Una con Pentaprisma, la otra con Pentaespejo
    Tuve la 400D, la 40D y ahora la 70D, aunque no he probado la 80D
    AQUÍ tienes la comparativa (con fallos) y ambos precios. Y AQUÍ con mas precisión

    Salu2

    Repetir que compres lo que compres será "un pequeño asalto para... el bolsillo, pero gran salto para... tu equipamiento"
    Lo echare un vistazo, gracias

    Cita Iniciado por Brugal Ver Mensaje
    Está claro que el cambio lo vas a notar al pasar a un modelo más reciente, siempre que sea de la misma gama o superior. Me parece acertado el comentario de la 80D (creo que es la mejor cámara, según mis necesidades, si no se alcanza a la 7DII), pero claro, cada uno tiene unas necesidades diferentes.

    Creo que las dos cosas que deberías comentarnos para asesorarte mejor, es en primer lugar los objetivos que tienes, pues si son mediocres, una cámara con sensor exigente te hará ver que tu 450D daba unos resultados infinitamente mejores, y por otra parte, las carencias y/o limitaciones que le encuentras a la cámara, así como el tipo de fotografía que sueles hacer. Conociendo esto, se acota bastante las candidatas.

    Saludos.
    Hola pues los objetivos que tengo son el EF 18-55 (que creo que tambien lo trae la 800D), un EF 75-300 1:4-5.6 Canon y otro EF 35-80 de Canon los dos primeros de 58 y el ultimo de 52

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Acabo de echar un vistazo rápido a las especificaciones de la 200D que se comenta y la verdad es que mejora mucho el sensor, ráfaga e ISO con respecto a la 450D. Sin embargo, creo que si tienes aspiraciones en este mundillo, se quedará corta enseguida. Por 503 € está ahora mismo la 77D que para mí es más cámara, con el mismo sensor y procesador, pero más puntos de enfoque (algo que yo si necesito) y algo mejor ráfaga. Sin hacer mención a la presencia del cuerpo y la botonadura más completa.

    Sigo pensando que hay que saber los objetivos de los que dispones, ya que en ambos casos (incluso con la 80D) se pasa de 12 a 24 Mpx, y eso es mucho cambio.

  3. #15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agustí Salavert Girona Ver Mensaje
    Si no te quieres complicar la vida con tantos botones, opciones y menús mira la 200D
    En principio aunque el modo de funcionamiento sea muy diferente no me importa demasiado porque al final te acabas acostumbrando y queria coger algo notablemente superior a lo que tengo de no ser asi no me plantearia el cambio puesto que la 450d no llegara a 200 disparos

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rober318 Ver Mensaje
    Mas o menos la decisión la tengo tomada
    En principio seria por precio la 800d
    Si el presupuesto me lo permite me iria a por la 80d



    Lo echare un vistazo, gracias



    Hola pues los objetivos que tengo son el EF 18-55 (que creo que tambien lo trae la 800D), un EF 75-300 1:4-5.6 Canon y otro EF 35-80 de Canon los dos primeros de 58 y el ultimo de 52
    De los objetivos que comentas, con el 18-55 no vas a tener problemas, tiene muy mala fama, pero a mi me ha ido bastante bien con él. Sin embargo el 75-300 que comentas, creo que es de lo peor que hay en tele de la casa, y del 35-80 no tengo referencias, pero tampoco creo que sea para tirar cohetes.

    Suerte con la decisión!

  5. #17

    Predeterminado

    En principio tirare con el 18-55 y mas adelante comprare otro si como dices el 75-300 no me va funcionar bien

  6. #18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Brugal Ver Mensaje
    De los objetivos que comentas, con el 18-55 no vas a tener problemas, tiene muy mala fama, pero a mi me ha ido bastante bien con él. Sin embargo el 75-300 que comentas, creo que es de lo peor que hay en tele de la casa, y del 35-80 no tengo referencias, pero tampoco creo que sea para tirar cohetes.

    Suerte con la decisión!
    Por cierto ya que estamos puedes aconsejarme un tele con las 3 b que vaya bien para esa camara?
    Un saludo y gracias

  7. #19
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rober318 Ver Mensaje
    Por cierto ya que estamos puedes aconsejarme un tele con las 3 b que vaya bien para esa camara?
    Un saludo y gracias
    Pues el "hermano" Canon ef-s 55-250 IS STM
    Aunque quizás necesites antes el Canon ef-s 10-18 IS STM muy bien de precio

    https://www.ebay.es/itm/NUEVO-Canon-...-/264052811702


    https://www.eglobalcentral.com.es/ca...EaAltdEALw_wcB

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.914

    Predeterminado

    Yo creo que la palma en teles economicos se lo reparten entre el canon que te dice el compañero y el tamron 70-300 VC.

    Este ultimo lo tengo yo y calidad relación precio bastante buena.

    respecto a la compra de la camara, mirate e-infinity, similar a eglobal. Yo compre ahi mi 80D y fenomenal, incluyendo la atención a la avería en el flash que acabo de tener, tienes mis comentarios en el hilo de e-infinity, no obstante, cualquier duda puedes mandarme un privado.

    saludos

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rober318 Ver Mensaje
    Por cierto ya que estamos puedes aconsejarme un tele con las 3 b que vaya bien para esa camara?
    Un saludo y gracias
    Como bien te comentan, el Canon 55-250 IS es una pasada para el precio que tiene, aunque para mi gusto (al menos la versión que tuve, que creo recordar era la IS I) lento de enfoque. Del tamron que también te comentan he leído y visto maravillas. Casi que para decidir entre ambos me decantaría más por la comodidad del Canon frente al Tamron a pesar de los 50 mm de pérdida (al extender el zoom gira en sentido contrario a Canon).

    El siguiente escalón en teles lo tendrías con el 70-300 IS USM de Canon, más calidad, mayor velocidad de enfoque y por supuesto, mayor coste.

    Saludos.

  10. #22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje
    Yo creo que la palma en teles economicos se lo reparten entre el canon que te dice el compañero y el tamron 70-300 VC.

    Este ultimo lo tengo yo y calidad relación precio bastante buena.

    respecto a la compra de la camara, mirate e-infinity, similar a eglobal. Yo compre ahi mi 80D y fenomenal, incluyendo la atención a la avería en el flash que acabo de tener, tienes mis comentarios en el hilo de e-infinity, no obstante, cualquier duda puedes mandarme un privado.

    saludos
    Perfecto tomo nota de todo lo que me habeis dicho
    Gracias por las aportaciones me estan siendo de mucha ayuda

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Villanueva de la Serena
    Mensajes
    4.647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Brugal Ver Mensaje
    ...el 75-300 que comentas, creo que es de lo peor que hay en tele de la casa...
    Si que es bastante flojillo, si

    Cita Iniciado por Rober318 Ver Mensaje
    Por cierto ya que estamos puedes aconsejarme un tele con las 3 b que vaya bien para esa camara?
    Un saludo y gracias
    EF 70-300 1:4-5.6 IS. Asegúrate que sea el 70. Muchas veces se confunden... y no tienen nada que ver.

    Saludos desde la orilla del Guadiana

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •