Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: Cambiar 450D , cual comprar?

  1. #1

    Predeterminado Cambiar 450D , cual comprar?



    Hola a todos como veis en el titulo tengo una 450D y dado que la tengo hace algun tiempo y ademas me estoy aficionando mas si cabe al tema de la fotografia he decidido cambiarla.
    Despues de mucho mirar tengo mis dudas y ando perdido
    Como requisito tiene que ser Canon por supuesto y que sea compatible con los objetivos de la 450d
    No busco que haga video porque no lo utilizo y tampoco quiero ir a algo profesional por tema económico
    Seria interesante que tuviera wifi por el tema de mancomunicacion con el movil
    Habia pensado en la 800D
    A ver si me podeis aconsejar algo sobre este modelo u otro que sea interesante
    Un saludo y gracias de antemano
    Última edición por Rober318; 03/06/19 a las 17:16:14

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Ante todo bienvenido al foro.

    Presupuesto, lo primero y segundo has mirado la 80D.

    sl2

  3. #3

    Predeterminado

    Hola Algosa estoy mirando en e global y anda por 450 euros me parece muy buen precio para esa camara
    La 80D bo la he mirado porque que creo que se dispara de precio

  4. #4

    Predeterminado

    Acabo de mirar un poco por encima las características de la 80d y bajo mi punto de vista me parece muy similar a la 800d
    No se que te parece a ti
    Salu2

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Creo que la 80D es mejor cámara que la 800. Si no estoy muy equivocado el sensor que tiene es mas nuevo, a parte de mejor rafaga, mejor ISO, etc. Si puedes por un poco mas vete a por ella.

    sl2

  6. #6

    Predeterminado

    Ok gracias lo mirare

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.914

    Predeterminado

    hola, como experiencia puedo decirte que pase de una 400 a una 700D y el cambio fue muy notable, por lo que si pillas minimo la 800D vas a dar un gran salto.

    ahora tengo la 80D y es "otra cosa" respecto a la 700D pero creo que note mas diferencia entre la 400 VS 700 que ahora entre la 700 VS 80.

    suerte con la decisión, sea la que sea seguro que notaras la diferencia

    saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Hay comparativas en la Red sobre ambas cámaras. Los que he visto, ninguno menciona que las "carcasas" son diferentes y que la 80D tiene LCD informativo superior.
    Los 200 gr de más y el precio algo deben de marcar la diferencia. Parece que el material de la caja es el mismo, pues en algún lugar estará el mayor peso. Una con Pentaprisma, la otra con Pentaespejo
    Tuve la 400D, la 40D y ahora la 70D, aunque no he probado la 80D
    AQUÍ tienes la comparativa (con fallos) y ambos precios. Y AQUÍ con mas precisión

    Salu2

    Repetir que compres lo que compres será "un pequeño asalto para... el bolsillo, pero gran salto para... tu equipamiento"
    Última edición por enricvision; 04/06/19 a las 11:06:43
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2017
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    También puedes valorar la 77D que tiene una tamaño y peso más contenido que la 80D y las características son similares.

  10. #10
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rober318 Ver Mensaje
    Hola a todos como veis en el titulo tengo una 450D y dado que la tengo hace algun tiempo y ademas me estoy aficionando mas si cabe al tema de la fotografia he decidido cambiarla.
    Despues de mucho mirar tengo mis dudas y ando perdido
    Como requisito tiene que ser Canon por supuesto y que sea compatible con los objetivos de la 450d
    No busco que haga video porque no lo utilizo y tampoco quiero ir a algo profesional por tema económico
    Seria interesante que tuviera wifi por el tema de mancomunicacion con el movil
    Habia pensado en la 800D
    A ver si me podeis aconsejar algo sobre este modelo u otro que sea interesante
    Un saludo y gracias de antemano
    Si no te quieres complicar la vida con tantos botones, opciones y menús mira la 200D

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Está claro que el cambio lo vas a notar al pasar a un modelo más reciente, siempre que sea de la misma gama o superior. Me parece acertado el comentario de la 80D (creo que es la mejor cámara, según mis necesidades, si no se alcanza a la 7DII), pero claro, cada uno tiene unas necesidades diferentes.

    Creo que las dos cosas que deberías comentarnos para asesorarte mejor, es en primer lugar los objetivos que tienes, pues si son mediocres, una cámara con sensor exigente te hará ver que tu 450D daba unos resultados infinitamente mejores, y por otra parte, las carencias y/o limitaciones que le encuentras a la cámara, así como el tipo de fotografía que sueles hacer. Conociendo esto, se acota bastante las candidatas.

    Saludos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.914

    Predeterminado

    Particularmente, no me iria a una 200D teniendo la 450 si es que quieres "algo mas".

    el otro día tuve la oportunidad de tener una en mis manos y... no se... le faltaba chicha comparado con la 80D a la que me voy mas o menos acostumbrando ya...jeje

    pero como dicen por ahi, todo es muy personal...

    saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •