Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Canon Eos 400D Reparación

  1. #1

    Predeterminado Canon Eos 400D Reparación



    Buenas tardes.
    ¿Sabe alguien de algún sitio donde reparar este modelo? Canon no da servicio para este modelo desde el 2015.
    Mi problema es que no salta el flash.
    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Pues puedes probar en Dinasa por ejemplo: https://dstfotografia.com/. Cual es el problema, que no salta el flash o que hace el intento de abrir y no abre?. Si es el primero de los defectos, seguramente te habrá fallado despues de haber puesto un flash en la zapata provocando el fallo del microinterruptor: https://canonistas2-vigapeinteractiv...s/100_3843.JPG. Si no ves ese plastiquillo asomando por los flejes como se ve en la foto que te adjunto es que se ha metido hacia dentro y "cree" que tienes una unidad de flash externa montada y por eso no sale el integrado. Si hace el intento de abrir seguramente tienes algún tipo de fallo en el muelle de apertura. Comenta cual es el defecto a ver si te podemos ayudar. Salu2

    PD: Aqui se trata del mismo fallo que puede tener tu cámara aunque de la 60D https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=278764

  3. #3

    Predeterminado

    Buenas tardes y muchas gracias por la rápida respuesta.
    Si que veo el microinterruptor. No hace ni intento de abrir pero el tema es que no le he puesto otro flash en la zapata.
    Muchas gracias.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Yo probaría a poner un flash en zapata o a presionar la delga que va justo en el microswitch para hacer creer a la cámara que has puesto un flash. Haz esto varias veces y si sigues igual, pues al taller que te he recomendado. Salu2
    Última edición por Elextro; 04/06/19 a las 19:08:01

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.902

    Predeterminado

    buenas tardes, aqui dejo mi impresion tras haber tenido que sustituir el flash de la 80D en garantía... me ha costado unos 180 euros que se hizo cargo de ellos e-infinity pero a lo que voy, en una 400, no me gastaría mucho dinero en reparar el flash, te sale mucho mas barato y con mas posibilidades añadirle uno externo... un poco mas engorroso y menos practico que el de la propia camara pero con muchas mas posibilidades, y por la mitad de precio...

    suerte

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Está claro, si la avería es gorda no merece la pena; pero me parece que te hacen presupuesto gratuito. Te costará 15€ de portes si no recuerdo mal. La solución de un flash externo si te lo detecta correctamente sería la más viable. Ya nos contarás que decides. Salu2

  7. #7

    Predeterminado

    Buenas tardes. Muy bien, muchas gracias voy a probar a ver.
    Un saludo.

  8. #8

    Predeterminado

    Buenas tardes. La lógica está clara, voy a probar y ya os cuento. Muchas gracias,

  9. #9

    Predeterminado

    Ok, muchas gracias.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Te va a salir mas barato comprarte una de segunda mano.

  11. #11

    Predeterminado

    Buenas tardes.
    Como me indicasteis, he puesto un flash externo y después de dos veces, la cámara ha vuelto a detectar su propio flash y todo está correcto.
    Muchas gracias por todo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •