Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 26

Tema: ¿Camara o lente? (EOS 7D vs EF 70-200 f4 non IS)

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Mensajes
    69

    Predeterminado



    En el extender que usas entonces, (entiendo que es el de canon),
    directamente no te permitiria elegir "2.8" y te aparece directamente "4" como maxima apertura, no?

    Con el kenko aparece por ejemplo 1.8 en el caso del 85mm. Tengo que comprobar si es un f1.8 verdadero o me esta marcando eso, pero iluminando como un diafragma mas cerrado...

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    De dónde sale que no admite extender??
    Si digo que hay un hilo: https://www.canonistas.com/foros/sho...94#post5431994

    A no ser que el que lo diga está en un error... Y mira que es raro en PericoPaco...
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #15
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.086

    Predeterminado

    Pues acabo de observar que el 200 fijo de canon 2.8 II tiene hueco para ponerle dupli o extender.

    No recordaba con tanto cacharrín lo había confundido con el 100 macro.


    SALUD

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.086

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pomac Ver Mensaje
    En el extender que usas entonces, (entiendo que es el de canon),
    directamente no te permitiria elegir "2.8" y te aparece directamente "4" como maxima apertura, no?

    Con el kenko aparece por ejemplo 1.8 en el caso del 85mm. Tengo que comprobar si es un f1.8 verdadero o me esta marcando eso, pero iluminando como un diafragma mas cerrado...
    En lo que sí me reafirmo es en que el 85mm de Canon 1.8 no hay tu tía, al menos con los Duplis-Extender III de Canon.

    SALUD

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.086

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    De dónde sale que no admite extender??
    Si digo que hay un hilo: https://www.canonistas.com/foros/sho...94#post5431994

    A no ser que el que lo diga está en un error... Y mira que es raro en PericoPaco...
    Ya corregí el error, luego caí en cuenta, no andaba yo muy fino, me extrañaba no acordarme...

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Ya corregí el error, luego caí en cuenta, no andaba yo muy fino, me extrañaba no acordarme...
    No pasa nada.
    Nos ocurre alguna vez a los que cacharreamos mucho, como tú yo, que podemos confundir uno con otro.
    Un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  7. #19
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    No sé como va el multiplicador de Kenko, nunca los he usado. Pero sea la marca que sea, si aumentamos la distancia focal, la luminosidad máxima del objetivo se verá mermada en la misma proporción que ha aumentado la distancia focal.
    Es un hecho físico. Definido el f-stop como el cociente entre la distancIa focal y el diámetro de la abertura del diafragma, es evidente que para un mismo diámetro de apertura si crece la distancia focal el resultado del cociente se hara mayor, es decir el f-stop crece, ergo menor luminosidad.

    De una forma más intuitiva, pensemos que en realidad lo que estamos haciendo es aumentar la distancia entre el orificio del diafragma y el sensor, así que por lógica y dado que el tamaño del orificio no ha cambiado, la cantidad de luz que llega al sensor será menor.

    Puede, no lo sé, que esos multiplicadores Kenko lo que no hacen sea transmitir correctamente los datos, pero seguro que la luminosidad decrece con su empleo.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Un mal multiplicador puede arruinar un buen objetivo, no ya sólo como comentas por pérdida de luz, sino por pérdida de contraste y nitidez, ambas cosas, o incluso provocar algún 'artefacto', empobreciendo la imagen.
    El objetivo de partida debe ser también de excelente calidad, o entonces apaga y vámonos.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  9. #21
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.086

    Predeterminado

    Yo por mi experiencia personal he observado que los Extender y los Multis de Canon de la versión III están súper mejorados en Imagen.
    Luego está el autofocus que chufla fenomenal en el caso del 1.4 III, no tanto el X2 en velocidad. Pero bueno es que también hay que sopesar el ahorro de gastarte una pasta en un objetivo en comparación a estos estupendos inventos, además bien acabados.

    SALUD

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    No, si a la que le pongo multiplicadores y filtros me rallo una cosa mala con las calidades. Me parece obvio manifestar que si le pongo cualquiercosa con cristal a mi lente, por delante o por detras, deja de ser automáticamente esa lente : /

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.086

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pomac Ver Mensaje
    No, si a la que le pongo multiplicadores y filtros me rallo una cosa mala con las calidades. Me parece obvio manifestar que si le pongo cualquiercosa con cristal a mi lente, por delante o por detras, deja de ser automáticamente esa lente : /
    Hombre, ponerle cristales añadidos es asumir pérdida, aunque en el tema de los filtros hay disparidad de opinión.
    El caso que lo que está claro es que hay que intentar por todos los medios imponer la calidad en nuestras lentes. Eso está clarinete.

    SALUD

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    En asunto de multiplicadores, de filtros y en general de ópticas los chollos salen caros. No tiene ningún sentido que nos matemos a busar el mejor objetivo del mundo (y parte del extranjero ) y luego le casquemos delante o detrás un culo de botella.
    Empleando accesorios de calidad no hay mucho que temer.

    La pérdida de luz que causa un multiplicador es solo una disminución de la luminosidad máxima del objetivo, pero en absoluto tiena que producir una perdida de calidad.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •