Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 26 de 26

Tema: ¿Camara o lente? (EOS 7D vs EF 70-200 f4 non IS)

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Mensajes
    69

    Predeterminado



    He estado trasteando hoy con el tema luz.


    He probado a la luz del dia enfocando una flor a la luz del dia exterior el 2X de Kenko ( un Pro 300 DG ) con mi 85 1.8 montado. ISO 100, prioridad apertura.

    El visor me sigue marcando 1.8. Es decir, detecta la apertura que tiene el objetivo. Velocidad marcada de obturacion, unos 1/500 aprox.

    Sin duplicador, da 1/1600 1/2000 aprox.
    Para que me diera esos 1/500 anteriores he tenido que cerrar a 3.5. A f4 ya me daba mas velocidad.

    Se confirman las leyes de la fisica conocidas y divulgadas por Bagus : D

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pomac Ver Mensaje
    He estado trasteando hoy con el tema luz.


    He probado a la luz del dia enfocando una flor a la luz del dia exterior el 2X de Kenko ( un Pro 300 DG ) con mi 85 1.8 montado. ISO 100, prioridad apertura.

    El visor me sigue marcando 1.8. Es decir, detecta la apertura que tiene el objetivo. Velocidad marcada de obturacion, unos 1/500 aprox.

    Sin duplicador, da 1/1600 1/2000 aprox.
    Para que me diera esos 1/500 anteriores he tenido que cerrar a 3.5. A f4 ya me daba mas velocidad.

    Se confirman las leyes de la fisica conocidas y divulgadas por Bagus : D
    Yo desconozco ese multi X2 de kenko por cuanto a comunicación con objetivo- cámara se refiere y en compatibilidad con ese Canon 1.8. USM.
    El Multiplicador X2 de Canon a parte de no ser compatible con ese objetivo la particularidad que tiene es que la valoración de esa pérdida de dos pasos (-2) de luz la refleja en la cámara de forma automatizada.

    SALUD

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •