Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Sonido de vídeos no se reproduce en cámara

  1. #1

    Predeterminado Sonido de vídeos no se reproduce en cámara



    Hola a todos,

    Tengo una 77D recién estrenada (apenas un mes y medio) que uso para grabar vídeos con micrófono externo usando un cable XLR a minijack. He grabado varios vídeos así sin ningún problema, hasta que uno falló y el sonido que se grabó parecían las Fallas de Valencia, así que, mientras me llegaba el nuevo cable (porque tuve claro que era lo que había fallado), usé uno XLR a jack con adaptador a minijack y salida mono (el cable anterior me daba sonido por ambos canales). Todo bien hasta ayer que me llegó mi cable nuevo:

    ¿Y qué ha ocurrido? Pues me he dispuesto a probarlo, grabo vídeo y al reproducirlo desde la cámara se oye vacío, como niebla. Ni sonido de micro ni sonido de ambiente del micrófono de la cámara. Voy a configuración de entrada de micrófono y en el control de volumen todo se refleja correctamente: sonido estéreo y cuando hablo al micro se percibe que entra la voz. Sigo haciendo mil pruebas hasta que decido copiarme un vídeo al móvil y al ordenador y, cuál es mi sorpresa, que en ambos dispositivos ¡se escucha perfecto! Así que aquí es donde necesito vuestra ayuda...

    ¿Qué he tocado o qué puede estar fallando en mi cámara para que no reproduzca el sonido de los vídeos cuando sí que está grabado y lo escucho sin problema en móvil y PC?

    ¡Gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Mensajes
    394

    Predeterminado

    ¿Has comprobado si durante la reproducción de los vídeos tienes el volumen al mínimo? Mientras reproduces uno, prueba mover la ruedecilla de la velocidad de obturación (dial principal) por si acaso sea eso.

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jigen Ver Mensaje
    ¿Has comprobado si durante la reproducción de los vídeos tienes el volumen al mínimo? Mientras reproduces uno, prueba mover la ruedecilla de la velocidad de obturación (dial principal) por si acaso sea eso.
    Hola jigen.

    Sí, todo eso está comprobado. Lo que me di cuenta el otro día es de que usando el mismo micrófono con un cable nuevo en otra cámara me pasaba exactamente igual. ¿Puede ser que el micrófono se haya estropeado? Al importar el vídeo en Premiere observo que el sonido solo entra de un canal y el otro solo es niebla, cuando anterior a este problema obtenía sonido estéreo con el mismo cable y el mismo micro.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •