Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Flash para canon 2000D

  1. #1

    Predeterminado Flash para canon 2000D



    Buenas Tardes:

    Soy nuevo en el foro y totalmente novato en fotografía, he comprado un flash Meike MK950 E-TTL para la canon EOS 2000D y resulta que ahora no es compatible. Los flashes originales son muy caros, alguien puede recomendarme un flash compatible a buen precio, o decirme alguna forma para que la cámara reconozca el flash. En modo TTL se enciende pero no da luz apenas, no se porque.

    Un saludo y gracias.

  2. #2

    Predeterminado Flash para Canon 2000d

    Hola, siento no haber respondido antes,. Yo me encontré el mismo problema. En principio solo la marca Godox ha sacado firmware para sus flashes compatible con la Canon 2000d. Puedo asegurarte que el Godox tt685 funciona a la perfección usando también el disparador Godox xt1- c. Y me consta que ha sacado el software para todos los suyos, puedes comprobar los modelos en su página oficial. Un saludo

    (Añadir que no te va a funcionar ningún flash que no sea los modelos concretos que pone en tu manual, ya que la cámara no tiene pin central en su zapata de flash, solo funcionan las marcas que hallan creado firmware específicos como ha hecho Godox)
    Última edición por Jlbtoro; 12/07/19 a las 02:53:20 Razón: Añadir información.

  3. #3

    Predeterminado

    Buenas noches soy nuevo en el foro y tengo el mismo problema. Hay alguna actualización de este tema?? Algun flash funcione?
    Gracias

  4. #4

    Predeterminado

    Hola buenas. Quisiera saber si puede funcionar bien “el cuarteto” eos 2000, speedlite 430 ex2, godox v860 ii-c, y disparador xPro de godox también? Gracias.

  5. #5

    Predeterminado

    Hola pedonar que lo diga pero joder me acabo de enterar que la eos 2000d tiene problemas con flashes y acabo de comprar este Neewer NW860IIC
    Pero lo peor es que es para un regalo y no para mi y en la página de Amazon dice que vale para todas las réflex de canon
    Por lo que ahora no se si va a funcionar y aun no la he recibido por lo que no puedo devolverla aún
    Si me podéis comentar si me le va a servir a mi cuñado os lo agradecería mucho ya que el acaba de empezar en este mundo de la fotografía

    .

  6. #6

    Predeterminado

    Debes mirar en la pagina oficial de neewer por si ellos han sacado una actualización de firmware específico para estos modelos de Canon. Sin firmware no funciona, la falta de contacto central de la zapata de la cámara solo se arregla con software. Respecto a Godox sí que funcionan todos los disparadores y flashes, al menos han hecho su actualización para estos modelos de cámara. Yo tengo una Canon 2000d con Godox tt685 y disparador rt1 -c y funciona todo tras la actualización.( Antes de actualizar....no funcionaba). Un saludo

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jlbtoro Ver Mensaje
    Debes mirar en la pagina oficial de neewer por si ellos han sacado una actualización de firmware específico para estos modelos de Canon. Sin firmware no funciona, la falta de contacto central de la zapata de la cámara solo se arregla con software. Respecto a Godox sí que funcionan todos los disparadores y flashes, al menos han hecho su actualización para estos modelos de cámara. Yo tengo una Canon 2000d con Godox tt685 y disparador rt1 -c y funciona todo tras la actualización.( Antes de actualizar....no funcionaba). Un saludo
    OK gracias por tu ayuda voy a mirarlo y ya os contaré a ver qué pasa
    Aunque lo malo que hasta Navidad no se lo van a dar jaja por lo que aún queda tiempo para verlo

  8. #8

    Predeterminado

    Me han comentado que el tema del flash se puede solucionar con el Trigger Transmisor Godox X1T-C Canon o el X2T.
    Al parecer colocándolo en el lugar del flash se podría utilizar cualquier flash, ya que Godox actualizó el firmware para que funcionara con las cámaras Canon sin conector central. ¿Que opináis?

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •