Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 36

Tema: ¿Merece la pena comprar una 5DsR a día de hoy?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Vejer de la Frontera, Cádiz.
    Mensajes
    316

    Predeterminado



    Pues yo acabo de adquirir hoy mismo una y deseando probarla. He tenido que reinventarme en el ámbito fotográfico debido a la pandemia y esperemos que salga todo bien. Ya os iré contando.-

  2. #14

    Predeterminado 5ds

    Hola Javi, ¿que tal la experiencia con la bicha esa? Sensaciones...

    Cuéntame, estoy esperando la llegada de una.

    Gracias. Un abrazo,


    Cita Iniciado por javi moreno Ver Mensaje
    Pues yo acabo de adquirir hoy mismo una y deseando probarla. He tenido que reinventarme en el ámbito fotográfico debido a la pandemia y esperemos que salga todo bien. Ya os iré contando.-

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Vejer de la Frontera, Cádiz.
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bitrir Ver Mensaje
    Hola Javi, ¿que tal la experiencia con la bicha esa? Sensaciones...

    Cuéntame, estoy esperando la llegada de una.

    Gracias. Un abrazo,
    Hola Bitrir, muy buenas tardes , pues la verdad que no me ha gustado nada, jajajajja,jajjja, es broma jejejeje, la cámara es una pasada,yo creo que ya se ha dicho todo sobre ella, pero haciéndote un resumen lo mas ràpido posible.: El enfoque rápido y preciso, y la he trasteado en ámbito de poca luz y va de maravilla.
    La calidad de imagen no hay que decir nada más pues ya está todo dicho,es brutal, ya he entregados impresiones a tres metros y mis clientes se han quedado maravillado, un Wb muy bueno, el tema del recorte es bestial. Las otras noches fue a captar la via lactea que es uno de mis hobis preferidos y tengo echa fotos a 6400 de iso y lo aguanta de maravilla.
    Poco a poco me iré haciendo de mas lentes, eso si lentes de calidad para esta cámara.
    Yo la estoy disfrutando cada vez que salgo con ella afotar.
    La diferencia con otras cámaras u otros sistemas que no puedes tirar a velocidades baja es obvio. Yo vengo del sistema fuji que me ha dado tantas alegrias pero la verdad que para grandes impresiones como la voy a utilizar se nota la diferencia, ojo eso no quiero decir que los otros sistemas no valgan, sino que esta cámara esta echa para eso, estudio , fotografías de paisajes ya sabes.
    Aún no la he probado con el seguimiento, pero vamos no me la compre para ese tipo de fotografia y el video pues nunca podré decir como va pues nunca he utilizado videos con ninguna reflex.
    El rango dinámico muy bueno levanta sombras muy bien, en fín no te voy a decir que sea la cámara perfecta pues no existe jejeje, pero para el cometido que le voy a dar y su uso para mi si que es perfecta.
    Seguro que vas a disfrutar con ella como yo la estoy disfrutando.

    Un fuerte abrazo.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    Tengo una eos R y ultimamente he bajado algunos raw de la 5Ds R y no se si son cosas mias pero son raws que aunque los estrujes no pierden tanta calidad como en la eos R, los colores tambien me parecen un poco mejor, pero ya no se si son sensaciones o realidades! me estaré trastocando jajja
    Leica SL-2s y Q + Lentejuelas Canon
    Mis Foticos en Flickr!

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Eibar
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Pues yo tiro con la velocidad y bien,el tema está que es tal el detalle que se llega ha pillar con ese resolución que hacen falta muy buenas lentes ya que buscamos al 200% verlo todo nítido y eso requiere controlar el disparo a semejante resolución,ahora la colorimetria es muy buena.
    Es uña pedazo cámara.
    Última edición por Jarritu; 08/07/20 a las 14:38:42

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Teniendo presente la densidad de píxeles que tiene una 5Ds/5Ds-R, viene a ser como una APS-C de casi 20Mpx pero con en sensor del tamaño FF manteniendo la misma densidad.
    Clic, clic, clic...

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Eibar
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Los archivos son enormes,el recorte que se puede hacer con esas resoluciones es brutal,en formato cuadrado debe de andar por los 31Mpx,el visor es una gozada para componer en formato cuadrado.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    Buenas, viendo el buen precio al que se puede adquirir una 5Ds a dia de hoy estoy tentado en comprar una. Hago todp tipo de fotografía, he leido mucho que si ese sensor pide lentes pata negra, que tal iria el 17-40 L f4, el 24-70 L f2,8 I, el 70-200 L f2.8 I no IS, el 100 L macro y el Sigma 150-600 C?
    Gracias!!
    Última edición por mariano alvaro; 07/07/20 a las 08:31:52

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Eibar
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    El 17-40 en esquinas vas a ver más los defectos,no olvidemos que la calidad del pixel lo dan las lentes,los demás creo que cumplirán bien,ahora esa resolución te exprime cualquier lente.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    Gracias, creo que la pediré en breve.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    Ya está pedida en E-infinity
    999 euros.
    Sabeis que puede tardar? Aunque ahora con lo del Covid a lo mejor tarda más.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Eibar
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Enhorabuena,con ese precio en una cámara muy tentadora y no te vas arrepentir,el envío echale que ande por el mes con todo esto.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •