Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: ¿Puedo acceder a mi biblioteca desde un Smartphone?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    157

    Predeterminado ¿Puedo acceder a mi biblioteca desde un Smartphone?



    Hola, tengo Adobe Creative Cloud, pero las 12mil fotos que tiene la biblioteca de LR están en un disco duro y también en Google Drive.
    Mi pregunta es, yo puedo acceder a la biblioteca desde el móvil? Es que muchas veces necesito acceder a fotos estando en la calle y lo hago a traves de Google Drive pero allí no están tan bien ordenadas como en LR, y tardo mucho en encontrar lo que busco.

    Gracias.
    5D Mark II+EF 50mm 1.8+EF 17-40 USM-L+EF 24-105mm F:4 IS USM L+70-300 f4-5.6 IS USM+100-400 mm f4.5-5.6 EF L IS USM+Imac 24" 2.8/4Gb RAM
    www.pbase.com/ferran70

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    175 visualizaciones y cero respuestas.
    Gracias.
    5D Mark II+EF 50mm 1.8+EF 17-40 USM-L+EF 24-105mm F:4 IS USM L+70-300 f4-5.6 IS USM+100-400 mm f4.5-5.6 EF L IS USM+Imac 24" 2.8/4Gb RAM
    www.pbase.com/ferran70

  3. #3

    Predeterminado

    Lo mismo es que lo hemos visto 175 personas que no trabajamos con la nube de Adobe... Y no tenemos mucho que decirte.

    Lo siento.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Yo leí tu pregunta y como no sé el funcionamiento de Lr CC no dije nada, pero vamos, que entre buscar en Google "lightroom móvil acceder a la biblioteca del ordenador", leer por encima el primer resultado y contestarte aquí he tardado 5 minutos.

    Primero: has de tener Lr CC en el móvil (o como se llame la aplicación del móvil, no se si es Lr CC).
    Segundo: seguir los pasos que indica la página de Adobe (imagino que las carpetas y fotos ya importadas podrás activar la sincronización con el móvil, si es que no lo están ya) https://helpx.adobe.com/lightroom-cl...e-devices.html


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Viana ( Navarra )
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Yo no sincronizo todo el catalogo, (tengo demasiadas fotos) sino que sincronizo carpetas independientes, (haciendo colecciones) (las que estoy procesando en ese momento)

    Ya nos dirás que tal funciona con todo el catalogo.
    Un saludo!!
    www.iantfoto.com
    Mis fotos en Flickr: iantfoto

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.437

    Predeterminado

    La fotos que tengas en LR Clasic no las sube a la nube (sí las del nuevo LR), lo que sube es una versión reducida de 2048px o por lo menos así me lo hace a mí.
    Instalas la app de LR, inicias sesión y ya ves tu catálogo. Yo tengo algo más de 20.000 y sin problemas.
    Última edición por jslsvg; 11/06/19 a las 12:45:17 Razón: ampliar

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •