Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Problema sincronización flash Metz 44 af-4c con disparador/receptor

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Alcalá de Henares / Ourense
    Mensajes
    1.706

    Predeterminado Problema sincronización flash Metz 44 af-4c con disparador/receptor



    Buenas tardes, a ver si podéis ayudarme con la conexión de este flash cuando intento sincronizarlo a través de un disparador. Empiezo,

    1. le pongo el receptor neewer al flash metz, le doy al disparador y el flash no dispara, pero veo que el disparador y el receptor están bien ya que se enciende la luz del receptor cuando pulso el disparador. Me lo hace con cámara y sin cámara.

    2. Pongo en el receptor el flash woctron y aquí funciona, dispara con y sin cámara.

    3. Monto los flashes como veis en las imágenes y el metz funciona cuando se dispara.

    Lo he probado con los dos receptores que vienen en el kit y los dos hacen lo mismo.

    Los puntos anteriores también me lo hace con el yn-568

    Gracias




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Saludos.
    Me pasó algo parecido con unos transmisores baratos y flashes en manual. Los disparos eran muy inconsistentes pese a que yo veía que la luz en el receptor se encendía siempre al mandar señal.
    Probé poner baterías nuevas y eso arregló todo. Parece que la batería del emisor estaba baja pero mandaba una señal que no llegaba a activar el flash pero prendía la luz del receptor.... era muy raro.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •