Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Godox TT685c problemas

  1. #1

    Predeterminado Godox TT685c problemas



    Hola, me llamo Juan.
    Tengo el siguiente problema: con un Godox TT685 (hace poco que lo tengo) no salen las fotos enfocadas, con el flashs
    de la cámara sí que lo hace 50D, lo he probado con dos cámaras más
    No hace el Pre-disparo si el emite el haz de luz.

    Gracias por adelantado

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Sin conocer a fondo el problema que planteas, a falta de alguna explicación mas...
    Podría ser que quieras enfocar con el botón asterisco * , o AF-On?
    Lo digo porque algunos flashes E-TTL esperan con esa orden otra cosa. Al igual que con el botón de previsualización de la profundidad de campo se ilumina la luz de modelado, al conectar un flash las funciones de algunos botones cambian.

    Un saludo
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #3

    Predeterminado

    Lo he probado con los dos botones, AF y ON y solo emite el haz de luz roja.

    Gracias por responder
    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Sin conocer a fondo el problema que planteas, a falta de alguna explicación mas...
    Podría ser que quieras enfocar con el botón asterisco * , o AF-On?
    Lo digo porque algunos flashes E-TTL esperan con esa orden otra cosa. Al igual que con el botón de previsualización de la profundidad de campo se ilumina la luz de modelado, al conectar un flash las funciones de algunos botones cambian.

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Por eso lo digo, porque el enfoque, al menos en otros flashes, sólo me va (a mí, insisto), en el botón de siempre, en el del obturador, los traseros sólo me hacen un cálculo de la distancia (con el haz de luz roja).
    ...a ver que dicen otros compañeros que conozcan tu modelo.


    Un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #5

    Predeterminado

    Gracias de nuevo
    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Por eso lo digo, porque el enfoque, al menos en otros flashes, sólo me va (a mí, insisto), en el botón de siempre, en el del obturador, los traseros sólo me hacen un cálculo de la distancia (con el haz de luz roja).
    ...a ver que dicen otros compañeros que conozcan tu modelo.


    Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •