Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Tamron 24-70 F2.8 VC - 450e EI

  1. #1

    Predeterminado Tamron 24-70 F2.8 VC - 450e EI



    Buenas,

    Vendo este todoterreno, del que poco se puede añadir que no se sepa, muy luminoso y estabilizado. Comprado en este foro en abril. Lo vendo porque se me hace algo pesado comparado con el resto de mi equipo.


    Objetivo usado pero con lentes perfectas sin arañazos, tan sólo destacar que una goma anda un pelin suelta (algo típico en los tamron), el recambio son 6e por ebay /amazon, un pequeño arañazo en la pantalla de medidas (Se ve en las fotos) y dos motas q cuesta ver (no logro que salgan en las fotos pero hay que decirlo) y q para nada afectan para a las fotografías. Añadir también que el anterior dueño no me comentó todo esto, que en realidad no afecta a las fotos, pero prefiero dejarlo claro y evitar mal entendidos, ademas no conservaba la caja original.


    El objetivo incluye: Parasol clonico + Filtro B+W f-PRO E (nuevo, comprado en tienda Duke hace un mes)

    Como siempre, preferible entrega en Mano en Madrid para probarlo pero se puede enviar.

    El precio 450€ gastos envío incluidos

    Fotos





    salu2
    Última edición por Alexpin; 30/09/19 a las 08:33:16

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Kako Arroyo Fotografia - Pinto (Madrid)
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Compañero de confianza y un zoom que me dio muchas alegrías en su momento ;-)

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •