Mostrando resultados del 1 al 1 de 1

Tema: Panasonic Lumix G90 VS Sony a6400 para vídeo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2019
    Mensajes
    66

    Predeterminado Panasonic Lumix G90 VS Sony a6400 para vídeo



    ¿Qué opináis? ¿Qué ventajas tiene una sobre la otra? Si fueseis a comprar una de las dos (u otra en ese rango de precio +-1200 kit) ¿cuál elegiríais?


    Vamos a pensar en un uso que incluye entornos controlados (iluminación, sonido en doble sistema, soportes) pero también entornos menos controlados interiores y exteriores (cámara en mano, sin iluminación controlada... más "a la carrera")

    Vamos a pensar también que no hay ópticas que aprovechar de un sistema anterior ni otros cuerpos con los que hacer compatible la grabación.


    -Veo a favor de la a6400 el tan celebrado enfoque (no tengo datos de como se comporta el de la G90, la sensibilidad, y el tamaño del sensor que implica un menor recorte.


    -A favor de la G90 la estabilización en el cuerpo, la ergonomía y la articulación de la pantalla, la salida de auriculares.

    Ambas incluyen S-log / V-LogL y salida HDMI 4:2:2 8bits

    No se si hay diferencia en el sellado del cuerpo, creo que las dos son "medio selladas"
    Leyendo por ahí los cristales de Sony tienen fama de ser más caros pero a igualdad de gama no he visto tanta diferencia de precio.

    El tamaño no es para mi un requisito en este caso.

    Otra opción podría ser la XT3 de Fuji

    ¿Qué otras ventajas/inconvenientes veis? ¿Cuál os gusta más?

    ¿Como lo veis?
    Última edición por AAGGMM; 06/06/19 a las 11:54:47 Razón: añadir contenido

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •