Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 69

Tema: Festival aéreo de Gijón 2019 (domingo 21 de Julio de 2019)

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    No lo plantee como quedada porque aún no tengo clara mi disponibilidad para el día de autos, lo habitual es que vaya con mi mujer y otra pareja, como otros años.

    En principio mi plan es ubicarme entre "La Pelos" (Madre del emigrante) y el parque del Piles, a la altura del Sanatorio Marítimo, más o menos.

    Gijón estará imposible, y el problema no es encontrar sitio para fotografiar porque en esa zona no hay otro problema que tener que usar una lente larga, el verdadero problema es aparcar.

    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    Yo no llego a tiempo para comprar el teleobjetivo.
    Con un 600 manual podría sacar algo?
    Intentaré asistir para darle la mañana a flipk12.

    Yo lo recomiendo, es un evento vistoso.
    Poquitín largo me parece, en algunos momentos sí, pero en otros no. Eso sí, vas a ser de los que la tenga más grande.

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Oño!!, porque no vas ha poder con un manual?. Al Harrier lo pillas fijo, será como afotar a un......colibrí!!

    Y, lo de asistir, si al intentarlo, lo consigues, dime y formamos un comando pa`pegarnos al Flipk12.

    Posdata:
    Por cierto, de que 600 milímetros......hablamos??
    De trompa ... verdad Rocco?
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    586

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bitxi2005 Ver Mensaje
    El Super Sabre era el F-100, no el F-86. El F-86 Sabre está en el programa de este año entrando al enlace, las fotos que ha puesto el compañero son de años anteriores.

    Un saludo
    Gracias ¡¡¡¡
    Metz 48 af 2, Metz 44... Mi flickr

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    No lo plantee como quedada porque aún no tengo clara mi disponibilidad para el día de autos, lo habitual es que vaya con mi mujer y otra pareja, como otros años.

    En principio mi plan es ubicarme entre "La Pelos" (Madre del emigrante) y el parque del Piles, a la altura del Sanatorio Marítimo, más o menos.

    Gijón estará imposible, y el problema no es encontrar sitio para fotografiar porque en esa zona no hay otro problema que tener que usar una lente larga, el verdadero problema es aparcar.



    Poquitín largo me parece, en algunos momentos sí, pero en otros no. Eso sí, vas a ser de los que la tenga más grande.



    De trompa ... verdad Rocco?
    Ningún problema al respecto, caballero solo si, se daba la casualidad de que coincidimos por las inmediaciones.

    Con respecto a la ubicación en esta época del año el sol esta mas alto que en invierno donde como bien dices la zona de la playa seria perfecta por tener el mismo a la espalda. Por lo que nos quedara mucho mas alto y no influirá tanto para tener a los modelos a contraluz, creo yo.

    La zona del cerro de catalina queda también lejos o mejor el lado opuesto que esta mas cerca de la playa en el plano al que llaman las Chaponas.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Ningún problema al respecto, caballero solo si, se daba la casualidad de que coincidimos por las inmediaciones.

    Con respecto a la ubicación en esta época del año el sol esta mas alto que en invierno donde como bien dices la zona de la playa seria perfecta por tener el mismo a la espalda. Por lo que nos quedara mucho mas alto y no influirá tanto para tener a los modelos a contraluz, creo yo.

    La zona del cerro de catalina queda también lejos o mejor el lado opuesto que esta mas cerca de la playa en el plano al que llaman las Chaponas.
    Si puedo ir y vais coincidiremos, lo que no estoy seguro es de poder ir porque tengo bastante lío esta temporada en el curro y a veces se complica el fin de semana, tampoco quería liaros para ir y luego no estar, por eso no dije de mano quedada.

    Aún faltan unas semanas en las que ir clarificando la cosa en las que alguien que tenga claro que va a asistir se puede animar a organizar.
    Última edición por flipk12; 07/06/19 a las 19:41:32
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Si viene Spyder le va a tocar aguantarme. Que hace tiempo.que.no me meto con él. Eso si, primero se desayuna como la diosa manda (somos un matriarcado). Si se va a venir, podemos hablar de reservar en La Tenada (buscadlo en internet)
    A flipk12 nada, que es muy grande y puede venir a mi pueblo a calentarme.por ser yo un incordio.
    El 600mm es un Tammy 70-300 humilde que es el ùnico tele largo que tengo. Pero como lo tengo pequeño, se multiplica por dos. Si no igual me llevo el copito, que enfoca algo mejor. Haré pruebas. Y a ver si se nos une Bagus, que nunca encontramos tiempo para conocernos y más compañeros, aunque sea por ponernos cara.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Subo esto por si todavía hay algún despistado que no se enteró.

    La cosa es mañana y el tiempo parece que no acompañará mucho, anuncian chubascos dispersos.

    A ver que se puede hacer.

    ¡¡¡Buena caza!!!
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Si, no pinta sol por Gijon pero si, los viones salen alli estaremos..

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Subo esto por si todavía hay algún despistado que no se enteró.
    La cosa es mañana y el tiempo parece que no acompañará mucho, anuncian chubascos dispersos.

    A ver que se puede hacer.
    ¡¡¡Buena caza!!!
    Buah, ya con excusas?

    Nada, nada, a afilar los bazookas a ver si clava el foco la R, que supongo que sí, por lo menos rápido sí es.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  9. #21
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Yo voy a enfocar en manual, a ver si me acuerdo. seguro que los Sigma van a atinar más. Mañana a estas horas veréis mis pifias y los fotones de flipk12, Spyder y los que vayan.

    Igual llevo un 24mm para ver si atino a enmarcar un avión en el 'cagadero de King Kon'.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.381

    Predeterminado

    Que estáis quemando los pc? Venga dadnos un aperitivo

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Sí, cojonudo el aperitivo, lo retrasaron dos horas y media, empezó a las 14:30, y me tuve que ir sin sacar la cámara de la bolsa.
    Allí quedó Spider con sus huestes haciendo ayuno, a ver si pone algo.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Piter101 Ver Mensaje
    Que estáis quemando los pc? Venga dadnos un aperitivo
    Paciencia, pequeño saltamontes, todo...….llegara!!.

    Mas de cinco mil por mi parte y otras tres mil por parte de los colegas, lleva su tiempo. Es decir, todavía se están descargando al PC.

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •