Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 69

Tema: Festival aéreo de Gijón 2019 (domingo 21 de Julio de 2019)

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado



    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Es un helicóptero de juguete sujeto por un sedal y de fondo una cartulina blanca .... es muy tramposo este Seme.
    ¿Y la mía que? ¿con hilo de seda (como Los Pekenikes?)

    Hay que aguantar debajo del paraguas para tomar posición

    Mi equipo:

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    La tuya más falsa que judas también, sólo te faltó poner debajo el portaaviones Enterprise.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    Esto fue lo que yo fui a ver:


    _7210997 by Josa Semeyero, en Flickr
    Convierto alguna más a jpeg y la subo. Si algún alma cándida quiere alguna que me pida el RAW, igual se puede salvar algo.
    Esta foto me gusta mucho (aquí no, en tu Flickr), tiene su encanto el peazo bicho ese.

    Un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #40
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    La tuya más falsa que judas también, sólo te faltó poner debajo el portaaviones Enterprise.
    ¡Me has pillado¡

    Un poco falsa si que es, he tenido que clonar el gentío que había debajo del monumento.

    Pero no has visto tres veleros
    Mi equipo:

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Primero, quiero saludar al amigo Mogot que le echamos de menos por la ciudad de Gijón para hacer mas peña, y reafirmar sus palabras al aguantar debajo de los poncho-chubasqueros como contare a continuación.

    Bueno, como toda aventura esta empieza mucho temprano pero vamos, que tampoco tanto, porque con dormir un par de horas, to`quiski tiene suficiente, creo yo. Como bien comentaba Seme, nos presentamos bien temprano por la sencilla razón de que no conocíamos nada de nada, la gran ciudad Gijón y como exploradores nos tomamos nuestro tiempo, que es como mejor se hacen las cosas.

    Gracias a las buenas indicaciones del amigo Flipk12, husmeamos la zona y el tiempo pasado en esa ubicación nos corroboro que venir con tiempo, te da mucho relax. Aparcar el coche como quien vive en el lugar, y al finalizar la jornada salimos por la N-632 derechitos a la A-8 como reyes, y sin ningún estrés.

    Bien, lo único que estropeo el evento, obviamente fue el tiempo, no, que Flipk12 no pudiera sacar el equipo, eso lo aseguro personalmente, no fue eso....fijo!!. , y quien diga lo contrario, miente!!.

    Y, como soy muy de detalles e aquí unas muestras del escenario que tuvimos a distintas horas. De esa forma, se puede comprender, la sorpresa de Flipk12, en la pagina anterior al preguntar, "¿Lo disfrutasteis? Me alegro …".

    Así, estaba el ambiente a las 9:34am, y podeis estar seguros que eso no es niebla sino el clásico txirimiri o mas correctamente orbayo.



    El Cerro de Santa Catalina lo teníamos a 1.500 metros y curiosamente, las chimeneas difuminadas en el fondo están "solo" a 6.500 metros, según Google Earth. Pero, la cosa no acaba ahí, y pensando que tampoco se torcía tanto la cosa como parecía, pero como el famoso Murphy, no se torció, sino que se jo*io, con ganas!!.

    Aquí se ve, que la cosa no se puso gris sino negra, y la visibilidad hizo que incluso durante media hora perdiéramos de vista el cerro por la intensa lluvia. Vamos, en el momento que no se veían las chimeneas no presagio nada bueno y asi, fue cuando nos toco disfrutar de un par de horas bajo la lluvia.



    Pero, al igual que lo bueno, ni si quiera lo malo dura para siempre, y asi, fue como pronosticaron en la organización las dos horas y media de retraso para que empezara el espectáculo. Aunque como se puede ver todavía la atmosfera estaba de todo menos flamenca y maravillosa.



    Y, claro, uno se preguntara, y estos pollos que hicieron mientras la cosas se retrasaba, y allí no empezaba na`a de na`a, porque si, llegaron temprano cultivar la contemplación espiritual a la orilla del mar, tampoco es plan. Pues si, cultivamos el arte de fusilar todo aquello que cayera en el campo visual, mientras asi, se entrena uno para el ejercicio que se espera empiece cuando el tiempo diga, claro esta.

    Obviamente, si la distancia no es problema y la luz acompaña, se puede afotar sin sol con todo el placer del mundo y unas plumas para nosotros, no son imposibles, faltaría menos.

    Gaviota by Spyder, en Flickr

    Aunque a veces la distancia se vuelve critica y pasamos de la fotografía de naturaleza al retrato, en plis.

    Gaviota-2 by Spyder, en Flickr

    Y, hablando de retrato aquí va un ejemplo para el amigo Seme, que le hizo ilusión como cosa mala que me hubiera llevado el 105 Art. Si, cuando se necesita aislar algo del resto del mundo no hay como una buena apertura rápida, virgen santa. Aunque creo que esto también se puede hacer con PS, sin problemas y uno se ahorra muchos dineros.

    Sigma 105 Art by Spyder, en Flickr

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Vale, puestos todos en situación vamos con las fotos de unos pocos viones u aparatos alados fotografiados por un servidor que deja claro, desde el principio, que hasta ahora no había cultivado esto del spotting.

    Al igual, que Seme este helicóptero esta colgado con un sedal pero en este caso, se ha utilizado el clásico fondo urbano tan de moda en las fotos ambientales porque el fondo blanco como el del amigo, no me parecía muy acertado al ser, el aparato también blanco. Los maniquíes fueron mas difíciles de colocar pero.....

    AgustaWestland AW139-2 by Spyder, en Flickr



    Creo, que quedaron muy realistas porque aun acercándose uno un poquito mas, casi no se nota el escenario montado, verdad??.


    AgustaWestland AW139 by Spyder, en Flickr


    Y, puesto ya, si Seme se arrimo a Gijón pa`ver a este...…


    Airbus A400M Atlas-2 by Spyder, en Flickr

    Airbus A400M Atlas-1 by Spyder, en Flickr


    Si, a mi, me llegan a preguntar, sabiéndolo claro esta, yo digo que vengo pa`ver este otro bicho.....

    Eurofighter Typhoon-3 by Spyder, en Flickr


    Eurofighter Typhoon-1 by Spyder, en Flickr

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Y, ya para terminar y dejar tranquila a la parroquia contare una anécdota de hace no menos de veinticuatro horas. Al hacer el comentario el señor Dr. Mabuse sobre....."Seguro que alguna habrá quedado enfocada.....", digamos que durante un rato he tenido sudores frios porque coño!!, una ristra de fotos no estaban flamencas en absoluto, y esas palabras me han venido al frontis como cosa mala.

    Pero, bueno solo ha sido un pequeño lapsus porque si, había una o dos foto con buen foco, creo yo.


    Eurofighter Typhoon-2 by Spyder, en Flickr

    Casa C-101 by Spyder, en Flickr

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Muy chulo el reportaje!

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Muy chulo el reportaje!
    Es la forma de expresar la ilusión del evento vivido, nada mas.
    Última edición por Spyder; 23/07/19 a las 18:31:48

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Se me han hinchado las narices y me he bajado Lr para practicar. Mientras cenaba con los retoños, he intentado revelar la foto del avión, he tocado quitar neblina un poco (+/- 20) reducción de ruido +10 y negros -8 ; he debido tocar algo en color sin darme cuenta, porque me parece que me ha quedado un poco verde. Mientras me entero cómo se mira lo que he tocado, creo que la cosa ha mejorado algo. A ver si me decís si se ve algo mejor (he dejado las dos). A ver si me pongo a enterarme de lo del Lr porque ya me vale. Lo del potochó de momento me parece muy complicado para mi.

    Gracias a todos por comentar la foto. Por cierto, de más de quinientas fotos, las dos que me gustan son dos retratos estilo
    "Natural Light Art Photographer". Una es gracias al modelo y al objetivo que me dejó (seguro que sufrió al verlo en mis zarpas)
    Última edición por semeyero; 23/07/19 a las 22:50:09
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Vale, puestos todos en situación vamos con las fotos de unos pocos viones u aparatos alados fotografiados por un servidor que deja claro, desde el principio, que hasta ahora no había cultivado esto del spotting.

    Al igual, que Seme este helicóptero esta colgado con un sedal pero en este caso, se ha utilizado el clásico fondo urbano tan de moda en las fotos ambientales porque el fondo blanco como el del amigo, no me parecía muy acertado al ser, el aparato también blanco. Los maniquíes fueron mas difíciles de colocar pero.....

    AgustaWestland AW139-2 by Spyder, en Flickr



    Creo, que quedaron muy realistas porque aun acercándose uno un poquito mas, casi no se nota el escenario montado, verdad??.


    AgustaWestland AW139 by Spyder, en Flickr


    Y, puesto ya, si Seme se arrimo a Gijón pa`ver a este...…


    Airbus A400M Atlas-2 by Spyder, en Flickr

    Airbus A400M Atlas-1 by Spyder, en Flickr


    Si, a mi, me llegan a preguntar, sabiéndolo claro esta, yo digo que vengo pa`ver este otro bicho.....

    Eurofighter Typhoon-3 by Spyder, en Flickr


    Eurofighter Typhoon-1 by Spyder, en Flickr
    Elegante las de eurofigther!!!

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Piter101 Ver Mensaje
    Elegante las de eurofigther!!!
    -------Si, el bicharraco casi nos deja sordos en la segunda salida, fue el unico que repitio dos veces. Ire poniendo mas porque hay unas cuantas fotos mas por ahi, todavía.-------

    CORRIJO comentario:
    No salio dos veces el Eurofighter, lo que sucede es que tienen un aire los dos, el otro es un Dassault Rafale y de ahí, que el ignorante pensara que era el mismo modelo o aparato.
    Última edición por Spyder; 24/07/19 a las 15:45:04

Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •