Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: redimensionar una foto para centrarla

  1. #1

    Predeterminado redimensionar una foto para centrarla



    Hola alguien me podía ayudar necesito ampliar cierto trozo de foto para centrarla en particular son personas y son muchas.Alguien sabría como hacerlo sin tener que hacer mucha faena ya que son muchas para hacerlo una a una gracias por ayudarme

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    ¿Qué herramienta vas a usar? ¿PS?
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    ¿Qué herramienta vas a usar? ¿PS?
    Se supone
    No queda claro si el recorte es siempre en la misma posición. Por el cuento de la vieja: 1) recortar las personas, 2) ampliar el recorte
    Si es la misma posición, crea una una Acción y aplicala por Lote. De lo contrario, me imagino que será foto a foto

    Salu2

    P.D. Si te sabes las medidas, en la Herramienta Recortar puedes poner esos valores. Cualquier recorte que hagas, conservará esas medidas
    (los valores se ponen: cifra + X. Donde "X" puede ser cm (centímetros), o px (pixeles) y otros que no se usan (ni recuerdo su diminutivo))
    Última edición por enricvision; 06/06/19 a las 10:30:26
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Abrir el cuadro de diálogo de la herramienta "recortar" establecer la proporción entre lados.
    Con la herramienta "nivel" trazar una horozontal o una vertical de acuerdo alnuevo nivel que quiras de referencia para la imagen y pulsar "intro".
    Aplicar la herramienta recorte extendiendo el cuadro hasta abarcar el area que quieras conservar.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  5. #5

    Predeterminado

    lo que no comprendo es lo de nivel como trazar el horizontal o vertical gracias por ayudarme

  6. #6

    Predeterminado

    lo que no comprendo es lo de nivel como trazar el horizontal o vertical gracias por ayudarme gasto el Photoshop cc2019

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Imagínate una imagen en.la que la linea del horizonte del mar aparezca caida hacia un lado. Usando "enderezar" traza una linea sobre ese horizonte. "Potochop" girará automaticamente el lienzo hasta que esa linea sea la horizontal. Luego recortas a la proporcion que necesitas manteniendo el cuadrado de la herramienta recorte dentro del lienzo (evidentemente, sobrarán unos trozos de lienzo por cada lado del rectángulo trazado) aplucas el recorte y listo.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    (creo que la cosa va de re-encuadrar/recortar una parte de una foto. Nada que ver con enderezar una foto inclinada)

    S2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    ..."para centrarla"... y yo había entendido por eso corregir el nivel. Supongo, entonces, que se referirá a "centrar" el grupo de personas en el lienzo.
    Lo siento, amigo, olvida lo de las horizontales, las verticales y lo de enderezar.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Mensajes
    391

    Predeterminado

    Imagen/Tamaño de lienzo. Ahí extiendes el lienzo por la parte que quieras y los cm o pixeles que quieras. Aparecerá en blanco (dependera de como lo tengas configurado) . Luego haces una selección con el marco rectangular incluyendo parte de la foto, sin las personas, y el lienzo en blanco. Ahora vas; Edición/ Transformar / Distorsionar y arrastras hasta cubrir el lienzo blanco.

    Espero haberme explicado, es mas fácil de lo que parece.

  11. #11

    Predeterminado

    gracias ya lo tengo claro y lo de la acción me esta funcionando para no hacerlas una a una gracias

  12. #12

    Predeterminado

    Hola tengo otra consulta. Me podríais ayudar a que cuando copio algo se me copie como objeto inteligente y no como una capa normal(Photoshop CC2021).Gracias me evitaría de luego pasarlo a objeto inteligente

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •