Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Detenidos en Tarifa unos robacamaras

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Sestao-Bizkaia
    Mensajes
    375

    Predeterminado Detenidos en Tarifa unos robacamaras



    Ayer ha salido la noticia en El País que la Guardia Civil a detenido en Tarifa a tres marroquíes con un equipaje excesivo y saltó la sospecha y dentro había varias cámaras y accesorios .
    La mayoría son de la final de la champion jugado en el campo del At. Madrid y alguna cámara robada en Galicia.
    Al que le hayan robado que este atento, si la Guardia Civil mira los números de serie y ven que tienen denuncia dice que se pondrán en contacto con los dueños.
    Canon Eos 5D2-7D2- 450D _Canon EF 70-200 L 2.8 II _Tamron 18-270_430 EX II__ Canon EF 17-40 mm L F4_Canon EF 85mm f 1,8-Canon efs 18-55-Zuiko 50 1.8

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Si, me alegro de que los hayan cazado, con lo que nos ha costado tener unos equipos, que vengan algunos y nos lo quiten. Me entere por Canonistas de Sevilla. Muy bien.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Quizás lo único que no me guste de la noticia es como termina: - "Los arrestados fueron trasladados a la comisaría del distrito de San Blas, tras lo cual quedaron en libertad con cargos." -

    La frase es en referencia a otra detención, la de tres sospechosos pillados infraganti mientras intentaban robar la final de la Champions...
    Última edición por NerveNet; 07/06/19 a las 16:33:06 Razón: Dichosa H
    Clic, clic, clic...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Quizás lo único que no me guste de la noticia es como termina: - "Los arrestados fueron trasladados a la comisaría del distrito de San Blas, tras lo cual quedaron en libertad con cargos." -
    La frase es en referencia a otra detención, la de tres sospechosos pillados infraganti mientras intentaban robar la final de la Campions...
    Bueno, mirado de otra forma, ya era hora de que la policía activase algún tipo de vigilancia y/o protección de los profesionales gráficos en grandes eventos, o eventos importantes que congregan a muchos profesionales de la información, con equipos carísimos.
    Ahora falta por determinar qué extraños caminos siguen esos equipos para acabar en manos de muleros que parece que los iban a introducir en el país vecino.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Quizás lo único que no me guste de la noticia es como termina: - "Los arrestados fueron trasladados a la comisaría del distrito de San Blas, tras lo cual quedaron en libertad con cargos." -

    La frase es en referencia a otra detención, la de tres sospechosos pillados infraganti mientras intentaban robar la final de la Champions...
    Normalmente son personas que vuelven a reincidir, si han salido como 'pedro por su casa', en su pensamiento está el paraíso para sus acciones. Paradojas de la vida toda tu vida haciendo el pino para conseguir un equipo y luego la legislación laxa para algunas cosas, más que para otras.

    En fín siempre alerta con nuestros equipos, máxime cuando haya eventos multitudinarios.

    A lo mejor una idea sería poner chips de seguimiento a los equipos, no sé si existirá ya, aunque supongo que para ciertos objetivos saldría más caro el collar que el perro.

    SALUD

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    Oviedo, Castellón
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Es buena noticia para los que podrán recuperar sus pertenencias. Pero habrá muchos más que no las recuperen nunca. Detenidos y a la calle a seguir robando más y mejor, que con la práctica se perfeccionan los métodos. Si entraran en prisión y los pusieran a trabajar hasta amortizar el doble de lo robado, igual a la próxima se lo pensaban dos veces. Mientras les salga rentable el negocio seguirán en el.
    Última edición por Makano; 08/06/19 a las 20:21:40 Razón: Palabras erroneas

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Makano Ver Mensaje
    Es buena noticia para los que podrán recuperar sus pertenencias. Pero habrá muchos más que no las recuperen nunca. Detenidos y a la calle a servir robando más y mejor, que con la práctica se perfeccionan los métodos. Si entrarán en prisión y los pudieran a trabajar hasta amortizar el doble de lo robado igual a la próxima se lo pensaban dos veces. Mientras les salga rentable el negocio seguirán en el.
    Me suscribo. Dónde hay que firmar?

    SALUD

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Bueno, mirado de otra forma, ya era hora de que la policía activase algún tipo de vigilancia y/o protección de los profesionales gráficos en grandes eventos, o eventos importantes que congregan a muchos profesionales de la información, con equipos carísimos.
    Ahora falta por determinar qué extraños caminos siguen esos equipos para acabar en manos de muleros que parece que los iban a introducir en el país vecino.
    No puedo dar detalles, pero no pensemos en que la policia no hace nada hasta que detiene. El trabajo del CNP en este caso esta siendo muy importante, en colaboracion directa con la ANIGP

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    En muchos de los países originarios de esta gentuza, por llamarles de alguna manera, se les corta la mano por lo que han hecho. Aquí les damos una palmadita en la espalda y si entran en la cárcel los tenemos a cuerpo de rey. Ya sabemos lo que harán cuando salgan si es que entran en la trena. Salu2

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.278

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nividhia Ver Mensaje
    No puedo dar detalles, pero no pensemos en que la policia no hace nada hasta que detiene. El trabajo del CNP en este caso esta siendo muy importante, en colaboración directa con la ANIGP
    Y esa es la pena, unos buenos profesionales haciendo un concienzudo trabajo, casi siempre comprometiendo su integridad física para que luego unas leyes que flojean en dureza echen por tierra todo el trabajo que hay detrás de una detención debe de ser desesperante.
    Yo soy un aficionado a la fotografía pero como ejemplo comparo el trabajo de la policía con el fotógrafo al que un cliente le encarga un trabajo, a la entrega del mismo este se lo paga pero delante de sus narices lo destruye, aunque el profesional cobró, supongo que la autoestima se le va por los suelos.
    Saludos
    La mejor foto que tengo todavía está en mi cabeza.
    F. Lestegás

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elextro Ver Mensaje
    En muchos de los países originarios de esta gentuza, por llamarles de alguna manera, se les corta la mano por lo que han hecho. Aquí les damos una palmadita en la espalda y si entran en la cárcel los tenemos a cuerpo de rey. Ya sabemos lo que harán cuando salgan si es que entran en la trena. Salu2
    Has estado en cero carceles.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •