Quinú:
Como siempre, el primero. Viendo la foto del making off, me parece todo un acierto el punto de vista desde el que has hecho la toma. La silueta tiene un aspecto tan expresivo que ni me había planteado que podía ser una estatua. Los tonos azules muy bien conseguidos. Parece una bonita noche de luna llena con una atmósfera muy de cine americano. Disfruta la cena maestro!!!

Pimpaliuk:
Muy bien logrado el efecto noche, y me gusta especialmente la iluminación del retrato. Me parece una foto muy buena. Acompaña a Quinú a lacena

Piter101:
Foto simpática donde las haya. Cómo están disfrutando!!!!
Sí que da sensación de oscuridad, pero los tonos azules de la noche (que entiendo que es el objetivo del ejercicio), no se aprecian. Casi da más sensación de foto en interior que foto nocturna. Esta semana en mi opinión das agua.

Juaval:
La foto es sencilla, pero creo que cumple el ejercicio. Da la sensación de que está anocheciendo. Subes a cubierta.

Titto_Velussi:
Ejercicio conseguido. Da la sensación de noche, aunque el cielo parece demasiado oscuro para la luz que se ve en el paseo. Subes a cubierta.

Juancar99:
Busqué en internet cual era la técnica de la noche americana, y al igual que hice en el ejercicio del humo, como no tenía gel de color para el flash, le puse un globo naranja. La foto no dice nada, pero ha sido curioso ver el efecto del balance de blancos.
Que poquito nos queda…. Que pena!!!