Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: archivo ctg

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Mensajes
    43

    Lightbulb archivo ctg



    Hola buenas noches: He estado haciendo fotos y videos de forma alternativa ( yo tengo una Canon 700 D) sin problema alguno como siempre con esta excepcional camara ( soy un simple aficionado) ,pero al poner la tarjeta en el portatil los videos no los puedo reproducir y hay fotos no están, sin embargo se han generado dos carpetas:

    DCMI / 100 CANON en donde si estan las fotos que hasta ese momento habia hecho

    EOSMISc/M2100.CTG en donde no tengo opcion en entrar en esta carpeta que es donde estan los videos y muchas más fotos.

    La pregunta que les hago si me pueden ayudar es la siguiente: ¿ esa segunda carpeta como puedo acceder a ella y ver su contenido? Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Según esta página, es un archivo de catálogo, con miniaturas que sirve para indexar un catálogo.
    En otras palabras, no contiene archivos usables como imagen. Las imágenes están en otra carpeta.
    Esta es: https://fileinfo.com/extension/ctg

    Un saludo, a ver si averiguas donde han ido a parar los archivos de imagen.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •