Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: El cielo de la ría en llamas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    702

    Predeterminado El cielo de la ría en llamas



    Debido a la contaminación lumínica de Villaviciosa(asturias), el cielo de esa noche se tornaba con ese anaranjado en todas las fotos, se trata de una playa fluvial que hay en dicha ría donde atracan sus barcas pescadores de la zona, espero que os guste,

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Cita Iniciado por minutuuno Ver Mensaje
    Debido a la contaminación lumínica de Villaviciosa(asturias), el cielo de esa noche se tornaba con ese anaranjado en todas las fotos, se trata de una playa fluvial que hay en dicha ría donde atracan sus barcas pescadores de la zona, espero que os guste,
    Preciosa fotografía, quizá el naranja con un poco menos de intensidad le daría un pelín de serenidad, pero claro esa es mi visión. Buen control de luces y composición, la mirada te lleva desde la barca al cielo paso a paso, pasando por los reflejos. Me gusta mucho

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    asi parece una barca puesta delante de un lienzo.
    tambien le habrias podido subir el naranja a la barca o no se lo subas tanto en el cielo y el suelo

    estan muy bonitos lo s reflejos de las luces y el fondo me gusta mucho

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Coincido en que el primer plano queda demasiado incoherente con el fondo, tanto en tono como en luminosidad. seguro que se puede arreglar en edición porque la foto lo merece.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    702

    Predeterminado

    La luminosidad es normal, por que se ilumino con una linterna led la barca del primer plano, muchas gracias por los comentarios, intentare poner en practica vuestros consejos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.168

    Predeterminado

    Aunque yo habría tratado de sacar la barca algo más pequeña, me gusta mucho la composición y el contraste de tomos, ¡enhorabuena!
    Gabriel.
    Mis fotos en www.pendrivedesign.com

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •