Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: No encendí el micrófono, tengo audio de la cámara?? Ayuda!!

  1. #1

    Predeterminado No encendí el micrófono, tengo audio de la cámara?? Ayuda!!



    Buenas, este fin de semana hice mi primera boda como videógrafa, me compré para conseguir mejor audio un micrófono Rode VideoMic Rycote. Lo estuve probando un día antes y todo bien. Cuando llegó el día de la boda, empecé en casa del novio, y luego a casa de la novia, al salir de aquí me di cuenta que lo llevaba todo el tiempo encendido y lo apagué para dirigirme a la iglesia. Con todo el ajetreo y la prisa, al llegar a la iglesia se me olvidó encenderlo. El micrófono va en chufado con el cable, pero claro tienes que encenderlo. A mitad de la misa me di cuenta que lo tenía apagado y lo encendí, comprobé luego y no tenía audio en toda esa parte, al meterlo en el ordenador efectivamente no tiene audio, se que la respuesta es que no, pero me gustaría saber si por casualidad la cámara sí que grabó el sonido ambiente y de alguna forma se puede recuparar. AYUDA!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Pues siento decirte que como tú sospechas no hay nada que hacer. Si pones el micrófono externo se anula el interno propio de la cámara. Mira a ver si alguien ha grabado la escena con un móvil o cámara con sonido y así podrías añadirlo en edición y si no pues tendrás que rellenar con música. Salu2

  3. #3

    Predeterminado

    Son las típicas cagadas de principiante que nos pasan a todos, explícaselo, bajales el precio, intenta compensárselo de alguna manera y a por la siguiente. Te recomiendo para la próxima que dejes una grabadora grabando toda la ceremonia independientemente de si llevas micro o no. Te va a salvar en culo en más de una ocasión. Venga suerte!!

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •