Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Olympus TG-5 ¿Tiene limite al grabar video?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    706

    Predeterminado Olympus TG-5 ¿Tiene limite al grabar video?



    Buenas tardes,

    Como indica el titulo tengo una Olympus TG-5 de la que estoy contento con ella para el uso que le doy solo que no se si es error de mi unidad o esta camara viene asi de serie.
    Cuando intento grabar video a 4K me indica que cantidad de minutos de grabar por ejemplo 45 min, pero cuando le pulso al boton de grabar salen otros numeros rojos e indican 5:10 y es lo maximo que deja grabar en cambio si utilizo otro formato de video el tiempo de grabacion total es de 59 minutos y cuando pulso el boton de grabar salen numeros rojos 10 minutos.

    Total que parece que tiene un limite de tiempo y da igual la tarjeta de memoria he probado varias y siempre es lo mismo.

    Espero que me podais aclarar las ideas.

    Gracias.

    Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2019
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Si el límite es siempre el mismo puede ser el tamaño de archivo que puede gestionar. Algunas cámaras continuan grabando en un segundo archivo cuando se alcanza ese límite.

    No se si es tu caso, has hecho la prueba?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    706

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AAGGMM Ver Mensaje
    Si el límite es siempre el mismo puede ser el tamaño de archivo que puede gestionar. Algunas cámaras continuan grabando en un segundo archivo cuando se alcanza ese límite.

    No se si es tu caso, has hecho la prueba?
    Me he puesto en contacto con Olympus y me han comentado que tienen limite de grabación. En el manual de instrucciones en la pagina 103 y 104 (no lo habia visto y eso que lo lei varias veces) indican el tope de minutos dependiendo del formato y calidad. Por ejemplo: 4k lo maximo son 5 minutos, en formato HD calidad Normal 29 minutos, formato HD calidad Fine 18 minutos y por ultimo formato HD calidad superfine 10 minutos.

    Gracias por tu ayuda.

    Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •