Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Nunca sé que título usar xD

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2019
    Ubicación
    Monterrey, México
    Mensajes
    47

    Mexico Nunca sé que título usar xD



    Bueno les dejo unas fotos. Si no comentan ya no diré nada lo prometo (salí bien regañado )








  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Me gustan todas excepto la primera: la pose, el coche detrás de ella... El resto las veo bien resueltas. Quizás (por poner alguna pega) en la segunda y la cuarta el flash es muy evidente. Un pelo menos de potencia en éste o no subexponer tanto el fundo habrían disimulado este efecto. Aunque quizás era buscado.

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2019
    Ubicación
    Monterrey, México
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zehio34 Ver Mensaje
    Me gustan todas excepto la primera: la pose, el coche detrás de ella... El resto las veo bien resueltas. Quizás (por poner alguna pega) en la segunda y la cuarta el flash es muy evidente. Un pelo menos de potencia en éste o no subexponer tanto el fundo habrían disimulado este efecto. Aunque quizás era buscado.

    Saludos
    Gracias Zehio34, sí el coche arruina un poco, de hecho quité con herramienta de clon un letrero de "alto" pero el coche se me figuró mucho trabajo quitarlo y no tengo una foto similar. La pose cuestión de gustos, para no ser modelo no está tan mal. Lo del flash un poco fuerte en las otras dos es cierto, también lo sentí así pero ya está hecho, veré si bajando la exposición en Lr se ve mejor. La tercera es la que más me gusta, creo que coincidimos en todo lo que dices.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Bueno a mi modo de ver en retrato, la tercera para mi esta mejor que las otras.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Buena iluminación, bien compensada con la luz ambiente y muy suave y agradable. A la chica la veo muy inexpresiva y creo que eso hay que trabajarlo un poco más, de lo contrario tendrás una foto bonita y correcta, pero un retrato sin mucho interés.

    Un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Creo que son buenas, como ambiente y la calidad de la luz es magnífica. La expresión corporal falla un poco. Cuestión de repetir la sesión, seguro que tú como fotógrafo ya tendrás una buena idea de las posibilidades del lugar y ella estará menos rígida.

    Un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  7. #7

    Predeterminado

    Son muy bonitas. Muy buena la luz, todo liga en la ambientacion.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •