Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Panasonic Leica DG Elmarit - 200mm 2.8 f + Extender 1:4x ( Tele para Micro 4/3)

Predeterminado Panasonic Leica DG Elmarit - 200mm 2.8 f + Extender 1:4x ( Tele para Micro 4/3)

Por enfermedad inesperada de un familiar, que me obliga estar a 500km de mi docimicilio, cancelo la venta temporalmente
    Pido disculpas a los posibles interesados por este imponderable, pero si no puedo hacer las cosas bien prefiero no hacerlas.
    Cuando todo vuelva a la normalidad y pueda atender la venta como corresponde activaré nuevamente los anuncios.

Al haber vendido recientemente el cuerpo M4/3 que tenía, me deshago de esta joya que es lo último que me queda por vender de este sistema.

Soy su primer y único propietario, el objetivo está comprado en tienda nacional de los alrededores de Madrid en Agosto 2018, por lo que todavía le queda mas de una año de garantía. Se adjuntaría factura de compra al nuevo propietario.

Se encuentra en perfecto estado tanto estético como funcional, sin marcas de ningún tipo ni en cuerpo, ni en lentes. Los que me conocen saben como cuido todo mi material, y los que no me conocéis podeís ver mi historial de ventas en el foro para comprobar el estado de todo lo que he vendido.

Aunque algunas cosas no aprezcan en las fotos tiene la caja y todo lo que trae de origen (duplicador 1.4x + píe de tripode + tapas + parasol + manual, etc...), puede verse/probarse en Peguerinos ( a 40km de Ávila y 80 km de Madrid).

Se prefiere la venta en mano. Su precio: 1400 € + Envio. No se descartan envios pero siempre por cuenta y riesgo del comprador por el método que él elija.

No se reserva y por favor evitar ofertas absurdas, su precio ya es el mejor por el que me interesaría deshacerme de él.

Se ruega dejar constancia en el post para evitar malentendidos, pero enviar antes MP ya que en caso de varios interesados simultáneos tendría preferencia el orden de MP recibidos.

De momento no contemplo cambios. Os dejo unas fotos de esta excelente lente:

Saludos
    Última edición por Fotik; 13/06/19 a las 17:28:39 Razón: cancelación de la venta por imponderables personales
    Una foto desenfocada es un fallo, 10 fotos son un experimento y 100 fotos desenfocadas son.......... un estilo - www.juanjotemino.com

Predeterminado

Esto es una autentica joya que va a durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio.

Lastima de ser pobre y tener dos sistemas, si no, ya era mio.

Suerte con la venta, aunque no la vas a necesitar.

Predeterminado

Cancelo la venta temporalmente por los motivos indicados al inicio del primer post.

Disculpad las molestias.

Un saludo.
    Una foto desenfocada es un fallo, 10 fotos son un experimento y 100 fotos desenfocadas son.......... un estilo - www.juanjotemino.com

Marcadores

Normas de Publicación