Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Luz del mediterráneo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado Luz del mediterráneo



    Esa luz tan única que tenemos en estas fechas...


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Preciosos contrastes de color, los ocres, blancos y el azul saturado de ultravioleta.
    ...lo demás, se lo dejo a los más expertos.
    Un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Muy bueno el detalle este del posado a ras del suelo.. pero como para llevar tu firma ésta foto..
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Muchas gracias por pasar y comentar amigos!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    La luz única, si, pero la composicion es muy chula.
    Por poner un pero, que a ti hasta da cosa hacerlo, la pose de la modelo que está de pie, a mi me parece un poco forzada

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jchechu Ver Mensaje
    La luz única, si, pero la composicion es muy chula.
    Por poner un pero, que a ti hasta da cosa hacerlo, la pose de la modelo que está de pie, a mi me parece un poco forzada
    La verdad es que tengo un montón de poses distintas, me costó bastante elegir porque me gustaban por igual.
    Muchísimas gracias por comentar.

  7. #7

    Predeterminado

    La modelo se estaba rascando la coronilla. Joooo uno no puede rascarse??? jajja Estupendisima luuuzzzz.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Fuenlabrada - Madrid
    Mensajes
    5.829

    Predeterminado

    El contraste de color, la luz y los blancos, me encantan, representa perfectamente la luz mediterranea, personalmente hubiese preferido una sola modelo, en esta toma se superponen las dos y no termina por convencerme, (ojo, esto es gusto personal, sigo con admiración tu trabajo, de lo mejor que se ve por aquí) Saludos.
    R6 + 14mm 2.8 + Canon RF 24-105 + Canon 70-200 2.8 L USM + RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Sacar ese cielo cuando lo habitual es un azul bastante más claro, ese blanco respetando los tonos medios y esa composición con relieve cuándo aquí suelen salir las fotos bastante planas y los tonos medios son dificilísimos de sacar... me parece un asombro de técnica
    Has hecho una foto que a los que no conozcan estos lares/,/ me refiero a la luz tan difícil de captar que tenemos aquí, les parecerá bien o mal pero que sin duda a los de aquí les parecerá fabulosa
    Los blancos muy estilo Sorolla.. no sé si me entiendes

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    El contraste de color, la luz y los blancos, me encantan, representa perfectamente la luz mediterranea, personalmente hubiese preferido una sola modelo, en esta toma se superponen las dos y no termina por convencerme, (ojo, esto es gusto personal, sigo con admiración tu trabajo, de lo mejor que se ve por aquí) Saludos.
    Muchas gracias por pasar y comentar gokusan!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Sacar ese cielo cuando lo habitual es un azul bastante más claro, ese blanco respetando los tonos medios y esa composición con relieve cuándo aquí suelen salir las fotos bastante planas y los tonos medios son dificilísimos de sacar... me parece un asombro de técnica
    Has hecho una foto que a los que no conozcan estos lares/,/ me refiero a la luz tan difícil de captar que tenemos aquí, les parecerá bien o mal pero que sin duda a los de aquí les parecerá fabulosa
    Los blancos muy estilo Sorolla.. no sé si me entiendes
    Muchas gracias compi, ciertamente el mediodía en estas fechas no es la mejor hora para salir a fotear, pero tiene sus recompensas. Esta foto tiene un pequeño truco, la velocidad del disparo está a 1/8000 para poder captar un poco la saturación del azul del cielo, pero ellas perdían un poco de viveza, de modo que frente a ellas hay un godox ad600 con un softbox pequeño a plena potencia. De ese modo compensé un poco su subexposición y conseguí que tuviesen un poco más de volumen. No se aprecia mucho, pero creo que es lo que le da el puntito.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •