Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Sincronizar palabras clave en Lightroom Classic y Lightroom Mobile

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Viana ( Navarra )
    Mensajes
    8

    Predeterminado Sincronizar palabras clave en Lightroom Classic y Lightroom Mobile



    Buenas!! Alguien sabe como se pueden sincronizar las palabras claves entre Lightroom" target="_blank">Lightroom Classic y la versión para dispositivos móviles.
    No encuentro la manera, y es una mejora notable de tiempo en mi flujo de trabajo poder hacerlo.
    Gracias!!
    www.iantfoto.com
    Mis fotos en Flickr: iantfoto

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Mmmm... ¿las palabras clave no son las que se asignan a las fotos y quedan en los metadatos de esta?
    Si tu asignas unas palabras a una foto, esta queda con ellas y no hay nada que sincronizar.

    Otra cosa es que te refieras a sincronizar la lista de palabras clave que hay a la derecha. Es posible que no puedas porque estás usando el Lr Classic, en lugar del Creative Cloud.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.436

    Predeterminado

    A mi tampoco me lo hace.
    De las fotos que tengo en LR classic sincroniza las estrellas, las banderitas, pero no las palabras clave y al contrario tampoco.
    Si meto palabras clave en la app de LR (o vía web) tampoco se sincroniza con las de LR Classic pero sí lo otro, al igual que si edito la foto y hago cambios, se sincronizan en los dos sitios y en ambos caminos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.436

    Predeterminado

    Pues sin hace nada me ha sincronizado las palabras claves de todo el catálogo pero vía LR Classic hacia la nube, es decir, veo las palabras claves que he añadido en el pc tanto en la app (android) con el la vista web. Además en la vista web también veo las coordenadas GPS de aquellas fotos que las tienen.
    Lo que aún no me hace es al revés, añadir palabras clave en la app y que se sincronicen en el pc, la edición sí claro.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •