Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Canon 1D MkIV - 59.000 disparos (reales) - 1050 €

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Peguerinos (Avila)
    Mensajes
    617

    Predeterminado Canon 1D MkIV - 59.000 disparos (reales) - 1050 €



    Por enfermedad inesperada de un familiar, que me obliga estar a 500km de mi docimicilio, cancelo la venta temporalmente
    Pido disculpas a los posibles interesados por este imponderable, pero si no puedo hacer las cosas bien prefiero no hacerlas.
    Cuando todo vuelva a la normalidad y pueda atender la venta como corresponde activaré nuevamente los anuncios.


    Por falta de uso pongo a la venta una de las pocas Canon 1D Mk IV que quedan con pocos disparos y en perfecto estado funcional y estético (unicamente ligeras marcas de la correa en el ojal derecho de enganche como puede apreciarse en las fotos).

    Soy su segundo propietario. El anterior era (y es) un buen amigo mio al que se la compré como segundo cuerpo, complementario a mis FF por aquello del mayor alcance por ser esta que pongo a la venta sensor APSH.

    El caso es que ni el ni yo la hemos usado mucho porque ambos tenemos mas de un cuerpo. En mi caso entre 5 y 7 cuerpos de cámara según la época (los que me conocen pueden dar fé de ello) por lo que así no hay forma de agotar un obturador, y aparte yo acabé comprándome un 600mm F4 de Canon, por lo que tampoco echaba ya de menos ese factor 1.3x de multiplicación. Cuento todo esto porque al ver los disparos mucha gente me pregunta si se le ha cambiado el obturador,.. no no se le ha cambiado, son los disparos originales y la cámara nunca ha tenido necesidad de ir al SAT para nada.

    Tiene protectores de cristal rigido en displays de la marca GGS desde el primer di y aunque no se ve en las fotos se incluye caja, correa, cables, cargador original y 2 baterias originales Canon en buen estado de uso. Puede verse/probarse en Peguerinos (a 40km de Ávila y 80 km de Madrid).

    Se prefiere la venta en mano. Su precio: 1050 € + (envio si fuese necesario). No se descartan envios pero siempre por cuenta y riesgo del comprador por el método que él elija.

    No se reserva y por favor evitar ofertas absurdas, su precio ya es el mejor que puedo hacer de entrada. Tampoco contemplo cambios, ya que en ese caso tendría preferencia su anterior dueño que quiere recuperarla y me la cambia por su Sigma Sport 150-600mm a estrenar en caso de que en un par de semanas no se venda la cámara, por lo que de no cerrarse una venta con anterioridad el 22 de Junio retiraré este anuncio.

    Se ruega dejar constancia en el post para evitar malentendidos, pero enviar antes MP ya que en caso de varios interesados simultáneos tendría preferencia el orden de MP recibidos.

    Os dejo unas fotos para que podáis comprobar su estado:


    Saludos
    Última edición por Fotik; 13/06/19 a las 18:19:28 Razón: Cancelacion temporal de la venta por imponderables
    Una foto desenfocada es un fallo, 10 fotos son un experimento y 100 fotos desenfocadas son.......... un estilo - www.juanjotemiño.com

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Kako Arroyo Fotografia - Pinto (Madrid)
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Doy fe de todo lo dicho por el compañero Juanjo (Fotik), vendedor de absoluta confianza... ;-)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Peguerinos (Avila)
    Mensajes
    617

    Predeterminado

    Venta cancelada temporalmente por los motivos indicados en el primer post.
    Disculpad las molestias.
    Saludos
    Una foto desenfocada es un fallo, 10 fotos son un experimento y 100 fotos desenfocadas son.......... un estilo - www.juanjotemiño.com

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •