Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Canon 50 f1.2 L USM - Impoluto + Parasol original - 750€

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Peguerinos (Avila)
    Mensajes
    617

    Predeterminado Canon 50 f1.2 L USM - Impoluto + Parasol original - 750€



    Por enfermedad inesperada de un familiar, que me obliga estar a 500km de mi docimicilio, cancelo la venta temporalmente
    Pido disculpas a los posibles interesados por este imponderable, pero si no puedo hacer las cosas bien prefiero no hacerlas.
    Cuando todo vuelva a la normalidad y pueda atender la venta como corresponde activaré nuevamente los anuncios.



    De sobra conocido este Canon 50mm f1.2 L USM. Una lastima que esté cogiendo polvo en el armario.

    Perfecto estado, sin marcas en cuerpo o lentes. Aunque no salga en las fotos se incluye todo lo que trae de origen (cajas, tapas originales, etc...) y además de parasol "original" de Canon para este objetivo que adquirí aparte.

    Preferible entrega en mano para very probar. Precio: 775 € . Se puede ver/probar en Peguerinos (a 40Km de Avila u 80km de Madrid). No se descartan envíos, pero en caso de tener que enviarlo sería por cuenta y riesgo del comprador por el medio que el elija.

    No se reserva y no me interesan cambios. Por favor evitar ofertas absurdas, ya está rebajado todo lo posible de entrada.

    En caso de coincidencia de interesados contaría el orden de MP enviado, pero siempre que se haya dejado constancia tambien en el post.

    Os dejo una fotos del objetivo para comprobar su estado:





    Saludos
    Última edición por Fotik; 13/06/19 a las 18:25:00 Razón: Cancelación de la venta por inponderable personal
    Una foto desenfocada es un fallo, 10 fotos son un experimento y 100 fotos desenfocadas son.......... un estilo - www.juanjotemiño.com

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Kako Arroyo Fotografia - Pinto (Madrid)
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Compañero y persona de total confianza.
    Doy fe del cuidado que tiene con todo su equipo... ;-)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Peguerinos (Avila)
    Mensajes
    617

    Predeterminado

    Cancelo la venta tamporalmente por los motivos indicados al inicio del primer post.

    Disculpad las molestias.

    Saludos.
    Una foto desenfocada es un fallo, 10 fotos son un experimento y 100 fotos desenfocadas son.......... un estilo - www.juanjotemiño.com

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •